Capítulo 18
Daniela POV'S
Después de llegar a mi casa comenzó a empacar todo, al terminar de empacar decidí escribirle a mis amigas y a mis gemelos favoritos...
Para: Beer <3
De: Dani
Hey, Beer malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, te dejo a ti que seas la capitana de todos los deportes en que estábamos, Chao Beer te voy a extrañar! <3
Para: Jaramillo <3
De: Dani
Hey, Jaramillo malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Jaramillo <3!
Para: Barona <3
De: Dani
Hey, Barona malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Barona <3!
Para: Villalobos <3
De: Dani
Hey, Villalobos malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Villalobos <3!
Para: Zurita <3
De: Dani
Hey, Zurita malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Zurita <3!
Para: Lerdman <3
De: Dani
Hey Lerdman, malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Lerdman <3!
Para: Simpson <3
De: Dani
Hey, Simpson, malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Simpson <3!
Para: Grayson <3
De: Dani
Hey Grayson, malas noticias mañana me voy para Nebraska, te voy a extrañar, Chao Grayson <3!
Para: Ethan <3
De: Dani
Hey Ethan, ojala aun no me hayas bloqueado pero quiero decirte que te voy a extrañar mucho debido a que me voy a tener que ir a Nebraska debido a que mi padre gano mi custodia me tendré que ir, nunca te voy a olvidar te quiero mucho para olvidarte, espero que seas feliz y no me olvides.
ATT: DANI <3
Después de enviarle esos mensajes me respondió Ethan...
Para: Dani
De: Ethan <3
Daniela alégate de mi novio y en tu vida le vuelvas a escribir y me alegra que te vayas a Nebraska y me alegra que te alejes de aquí y desde ahora voy a bloquear tu número para que no le vuelvas a escribir.
ATT: ASHLEY NOVIA DE ETHAN!
#Directioner
________________________________________________________________________________
Holi Gente bueno les agradesco por seguir leyendo mi novela pronto estare subiendo mas capitulos y me quede sin ideas en una historia pero pronto subire otros capitulos. Tambien estoy planeando subir otra novela en la que se trata de dos mejores amigos que se enamoran pero hay algo que les impide estar juntos. Quisieran leer esa novela??? Aun estoy en planaciones para ver si subo o no.
Tambien e planeado en subir One shoots que les parece?? Porfavor comenten que les parece las ideas y que tan a menudo quiere que suba capitulos? Obviamente por las razones que no e subido es debido al colegio pero bueno diganme que opinan y por favor voten!!
Bueno no se olviden de seguirme en cualquiera de mis redes sociales:
Facebook: Daniela Villava
Instragram: dani_villalva
Twitter: @ daniela45888322
Vine: Dani Villalva
You Now: Daniela Villalva
Snapchat: danivillalva16
Musical.ly: danielavillalva
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Jack Gilinsky (Jack Johnson)
FanfictionSIPNOSIS: Mi nombre es Daniela Gilinsky la hermana menor del famoso Jack Gilinsky, lo único que me acuerdo de mi hermano es que canta y que tiene un mejor amigo Jack Johnson, se preguntaran porque digo lo que me acuerdo, pero lo digo debido a que...