Capitulo 19

176 4 1
                                    

Capítulo 19

Daniela POV'S

Para: Grayson <3

De: Dani

Hey, Grayson necesito un favor, como mañana me voy quiero que le digas lo siguiente a Ethan: Hey Ethan, ojala aun no me hayas bloqueado pero quiero decirte que te voy a extrañar mucho debido a que me voy a tener que ir a Nebraska debido a que mi padre gano mi custodia me tendré que ir, nunca te voy a olvidar te quiero mucho para olvidarte, espero que seas feliz y no me olvides.

ATT: DANI <3

Por favor dile eso ya que su novia hizo que me bloqueara.

Att: Dani

Después de eso me puse a llorar y arreglar mis cosas decidí que voy a intentar ser feliz a pesar de todo...

Ethan POV'S

Estaba en mi habitación y llega Grayson

-Hey Ethan tengo algo que decirte

-Que es Grayson?

-Es esto, Hey Ethan, ojala aun no me hayas bloqueado pero quiero decirte que te voy a extrañar mucho debido a que me voy a tener que ir a Nebraska debido a que mi padre gano mi custodia me tendré que ir, nunca te voy a olvidar te quiero mucho para olvidarte, espero que seas feliz y no me olvides.

ATT: DANI <3

-Y porque te dijo eso?

-Porque mañana se va para Nebraska

-Enserio?
-Si mañana se va

-Préstame tu celular por favor hermano

-Ten

Para: Dani <3

De: Grayson

Hey, Dani no te vayas hazlo por mi quiero despedirme de ti, pero si lo hago no sabré que decir así que lo único que te digo es que te quiero y mucho y que nunca te olvidare pase lo que pase yo siempre te voy a querer, después de que mi estúpida novia me vuelva mi celular voy a formatearlo y voy a desbloquear tu numero porque no quiero que me olvides.

ATT: ETHAN <3

Después de terminar ese mensaje me quede dormido...

Daniela POV'S

Después de unos minutos me llego un mensaje de Grayson

Para: Dani

De: Grayson <3

Hey, Dani no te vayas hazlo por mi quiero despedirme de ti, pero si lo hago no sabré que decir así que lo único que te digo es que te quiero y mucho y que nunca te olvidare pase lo que pase yo siempre te voy a querer, después de que mi estúpida novia me vuelva mi celular voy a formatearlo y voy a desbloquear tu numero porque no quiero que me olvides.

ATT: ETHAN <3

#DIRECTIONER 


La Hermana de Jack Gilinsky (Jack Johnson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora