Castiel
Era un día comun como todos, me habia escapado de la clase de la bruja de Delanay.Sabia que Lysandro me regañaria luego por mis acciones (por lo que ya estaba acostumbrado).No puedo soportar estar en el mismo lugar con el idiota del delegado, digamos que solo soporto venir a este p*** sitio para estar con Lysandro y Sucrette.....
Sucrette:hola Castiel
Castiel:(se sonroja levemente)que te pasa tabla?
Sucrette:nada, me preguntaba como estabas...
Castiel:el gran Castiel no necesita tu compasión, ademas, no deberias estar en clase?
Sucrette:las clases terminaron hace una hora!
Castiel:(¡diablos, otra vez me perdi en mis pensamientos, ni que fuera Lysandro)y-ya lo sabia......
Sucrette:Anímate, que tal si salimos a comer por ahí?
Castiel:se nota que no puedes vivir sin mi...
Sucrette:ya quisieras!!!!
Castiel:(sonrie levemente)siento desilucionarte pero tenia planes para hoy con Lysandro....
Sucrette:(derrame nasal)ya sabia que entre ustedes habia algo!
Castiel:QUE DEMONIOS TABLA!!!, Lysandro es mi mejor amigo, tanto estar con el chico arcoiris te daña el cerebro!!!!!
Sucrette:calmate,era broma!!!
Sucrette:pobrecito de mi tsundere!!
Castiel:te eh dicho en varias ocasiones que no me digas asi!!!!
Sucrette:tranquilo,pero no se enoje....!
Castiel:a todo esto, donde esta Lysandro?
Sucrette:ni idea wey
Lysandro en su casa......
Lysandro:siento que tenia que hacer algo, solo que no recuerdo que...
Leigh:si lo has olvidado, de seguro no era importante...
Lysandro:si, eso debe ser....
Y esa es la historia de como Castiel y su tabla se quedaron charlando hasta el dia siguiente esperando al peliblanco que nunca llego...
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias De Cdm
FanfictionEsta es una lectura basada en lo q queremos de cdm ATENCION:si eres team Kentin, esto contiene KENXY!!!! Como soy team Castiel esto no tendra CASTHANIEL