Sucrette:Estaba caminando lentamente hacia mi casa, era pleno verano y habia tenido un dia pesado en el Instituto.
Mi mente aun no se despejaba al igual que las nubes...Sucrette:aaaasshh puede que empiece a llover, no me quiero mojar!!!!
Me parecía extraño,porque, como ya dije, era pleno verano y no solia llover...
Me dirijia hacia mi casa, el camino mas cercano era a traves del parque, donde en ese entonces, estaba lleno de arboles con miles de ciruelas y de repente me dio un poco de hambre.Sucrette:juaaaass-trate de saltar para recojer una pero me fue inútil,mi estatura no me lo permitia-diablos,que altas estan..
Luego de repente alguien detras del arbol se giro hacia mi,me sorprendi porque no me habia percatado de su precencia.
Castiel:quieres una, pequeña? -me revolvió torpemente el cabello.
Sucrette:nooo,tu crees?
Castiel:creo que si...-se rió y estiro el brazo-toma una...
Sucrette:g-gracias-creo que me sonroje-a que se debe este acto de amabilidad?
Castiel:ahora uno no puede ser amable sin que sospechen!!?
Sucrette:no te pongas asi!!!
Yo solo preguntaba!!!Castiel:.....
Sucrette:Esque tu nunca te muestras asi conmigo....-lo mire con una sonrisa tonta, a lo que el respondió con un leve sonrojo-
Castiel:....y-yo....
Sucrette:.....-ya veo a donde va esto.
Castiel:jah-ah agarrado la ciruela que YO mordia!!!!!, y encima la a lamido!!!!
Sucrette:eeeaah!!!!
Castiel:estaba muy dulce...
Sucrette:.estupido mi ciruela idiota!!-me eh vuelto un tomate.
Castiel:jajajaaajaja no querias que sea como siempre soy contigo?
Sucrette:si te metes con mis ciruelas no eh!?
Castiel:ok tranquila-me alcanza otra, su rostro parece un poco molesto.
Sucrette:asi está mejor, por cierto, que haces por aqui?
Castiel:me vine a tomar aire fresco, hay algunas chicas imbéciles que me molestan-respondió con esa sonrisa típica de el.
Sucrette:ja ja ja(insertar tono de sarcasmo)
Castiel:....hablo de Ambér, no creo que seas imb...-se a interrumpido-nada, olvidalo...
Sucrette:...-el...siente algo por mi?-Ca-Castiel...no imagine que dirias eso...
Castiel:eh dicho que lo olvides!!!
Nos hemos ido caminando hasta llegar a la salida del parque donde nuestros caminos se separarian.
Sucrette:adios,eh pasado un buen rato contigo!
Castiel:adios
Sucrette:hasta luego!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Y que les parecio este capitulo, dejen en los comentarios sus ideas y propuestas!!!!
Castiel:ya no me pongas sentimental!!!!
Yo:eso? Sentimental? Jjjajajja todavía hay mucho que ver y obligarte a hacer...
Castiel:khe????
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias De Cdm
FanfictionEsta es una lectura basada en lo q queremos de cdm ATENCION:si eres team Kentin, esto contiene KENXY!!!! Como soy team Castiel esto no tendra CASTHANIEL