Me enamore.... Si me enamore de aquel sueño que tuve, ese en el Que yo era.... Libre, Si lo era, en El que no había Distancia, ni Frontera, ni siquiera..... Tenia que mirar las estrellas para imaginar que estaba ahí......
Obsesión? Si tal vez un Poco pero por lo menos no me sentía como una Loca... Yo solo savia lo que quería.En mi Sueño.. Lo mire, mire a un Hombre de un Aspecto misterioso... Me estaba mirando fijamente, se levanto de una banca y se acerco a mi... Extendió una gran tela y se sentó, me tomo de la mano y me dijo que me sentara con el, no dejaba de mirarme yo me sentía algo incomoda entonces.. volteo mi rostro... Sentí algo impresionante... Solo mire una Hermosa ciudad a lo lejos presenciando un Cielo verdaderamente oscuro con miles y miles de estrellas... Tan Brillantes como sus ojos... Si me refiero a los ojos del chico que estaba a mi lado, Sentí una sensación extraña, De Pronto sus manos tocaron las mías, yo me sorprendí pues con su mano derecha acaricio mi rostro y me Beso, me Beso con locura y de una manera increíble... Me separe de el.. me miro, me quería besar mas y yo no me resistí así que Lo bese, Yo solo estaba temblando Sentía como si lo Amara con Locura... Como si ya hubiera estado enamorada de el... En realidad no se que me sucedía, me sentía enamorada de el ahora hombre de mis sueños, yo me sentía muy Feliz en realidad no quería despertar, era un ambiente muy romántico, la ciudad y la luna apenas iluminaban nuestros rostros, el viento tocaba nuestra piel y movía nuestro cabello, a lo lejos una gran antena llamaba mucho la atención con su brillante luz roja, Y los edificios tan altos, tan..Es algo que en realidad no puedo explicar, nos sentíamos en nuestro mundo, a lo muy lejos de las demás personas, donde nada ni nadie nos podía detener, nos encontrábamos en la cima de una gran y lejana montaña de la ciudad en el momento que tan solo era nuestro, me sentía muy nerviosa yo sentada con mis piernas dobladas y mis manos sosteniendo fuertemente mis rodillas y el.... El se acercaba una vez mas, poco a poco, sentía sus respiros oliendo mi cabello, sus labios no dejaba de morderlos, sus manos estaban calientes buscando tomar las mías, los latidos de su corazón se sentían cada vez mas fuertes, El Hermoso ruido de la lejanía de la ciudad y su presencia ... Tan sólo era algo fascinante ver la Belleza de las construcciones tan increíbles tan perfectas, rodeadas de millones de personas soñando, amando, riendo, llorando, durmiendo, despertando, respirando, viviendo...... El solo me acariciaba y yo a el, En verdad no Quería despertar.......
Continuara.......