Anochecio, y decidi dormir temprano para asi mañana poder madrugar y hacer todo con calma, si dormí temprano pero no fue como lo planee...
Desperté, me dijieron que iriamos a ver a la suegra de mi mamá yo solo queria seguir durmiendo un poco más, pero tuve que levantarme si no me dejarian encerrada en mi casa.
Me quité la pijama y me puse un pantalon una blusa y unos tenis, no fui tan arreglada aquella vez a la casa de la suegra de mi mamá porque sabia que regresaria a darme una ducha para ir al convivio.
Todo iba perfecto hasta que comenze a tener menos tiempo para llegar a mi casa, ducharme y arreglarme...
Solo tenia 1 hora, para llegar, DUCHARME Y ARREGLARME, ninguna mujer en el mundo podría hacer eso ¡Seria un gran logro!Pero tenia ezperanza de llegar.
Empeze a apresurar a mi mamá y a su pareja para que ya nos fueramos, y por primera vez me hicieron caso, nos fuimos a la casa me duche y por suerte un dia antes ya sabia que ropa me pondria, no fue algo asi como muy llamativo, o almenos yo lo considero asi.
Vestia con un short, una blusa de tirantes negra, una camisa a cuadrados y mis converse, me sentia comoda, una ropa casual.Me queria maquillar, pero supuse que si le iba a gustar a aquel chico fuera natural y sin maquillaje.
Agarre mi mochila y la de mi hermano y me heche a correr porque ya llevaba 20 minutos de retraso.
Al fin llegue, y el estaba ahi de nuevo deslumbrando con su hermosa sonrisa, valla que me traía loca su sonrisa.
Entramos y mis amigas me recibieron con un abrazo me pidieron explicaciones de que porque habia llegado tan tarde.
En fin, la pasaba muy bien, viendo como los pequeños hacian juegos, en realidad me diverti en aquel rato.
A la hora de la comida me dio muchisima pena comer en frente de él, pero solo queria estar serca de él.
Ese dia escuche su nombre, queria asegurarme que se llamaba asi, y le pregunte a la señora de el culto, y me respondio que si el se llama Abrahan. Bonito nombre! Respondi con una sonrisa en el rostro, si de hecho es mi nieto!Aquella noticia me sorprendio mucho porque nunca lo habia visto, y eso que aveces me encuentro en la tienda a sus demas nietos y a él nunca lo vi hasta ahora.
Termino la charla y me dijo que si no comeria, le respondi que sí, se me quito un poquito la pena al saber algo de el.
Al terminar de comer, mis amigas y yo queriamos escuchar algo de musica en ingles o reggaeton, y Abrahan era el chico que estaba poniendo las canciones que ordenaban, nos acercamos a el y le dijimos que si podia poner una canción. Noté que se puso algo nervioso, yo solo reía, él nos respondio que solo podriamos escuchar musica cristiana, le rogamos que pusiera otra porque queriamos bailar y nos dijo que le preguntaramos a su abuelita.
Ni se imaginan lo contenta que me puse al escuchar por primera ves su voz y verlo de cerca, contemplar su sonrisa, sus ojos, su cabello, sus manos!
Poco despues de eso,mis amigas y yo empezamos a bailar, pero adentro donde casi nadie nos veia.
Pero vi a aquella chica que creia que era con la que salia Abrahan y me atrevi a hablarle, a decir verdad no me caia tan bien por la forma en que me miraba, en realidad le hable para ver como se llamaba me dijo que se llamaba Eliza le dije que si gustaba bailar con nosotras ella respondio que sí, solo que estaba algo ocupada pero un poco mas tarde sí,le dije que estaba bien y le pedi que nos tomaramos una foto, (esto es curioso porque lo hize solo para encontrar a Abrahan en Facebook), le pregunte a Eliza que como se encontraba en Facebook para poder etiquetarla, me respondió, y despues cortamos la charla, ella fue a hacer lo que le ordeno su abuelita y mis amigas y yo seguimos bailando.
Mis amigas y yo nos quedamos adentro tratando de descargar una cancion para poder bailar...el problema es que no habia Internet...asi que le pedí a Eliza que descargara una canción.