- Abre la puerta. APURATE! – Grito
- Mierda!- susurre mientras busco el tacón rojo- Ya voy, cállate!, los vecinos joden.
*ABRI LA PUERTA*
- Hola!, aun no estas lista?
- Hola, lo siento- dije cuando mire a la chica de bustier azul y falda negra con tacones negros muy altos.
- Siempre es lo mismo Nora, que necesitas?
- No encuentro los aretes
- Cuáles?
- Los plateados
- Aquí están- dijo mientras me daba los aretes
- Ya vámonos- dije poniéndome los aretes- Espera mi celular- agarre mi celular que estaba cargando- Ya, ahora sí!
- Lindo vestido- dijo mirando el escote en la espalda del vestido negro
- Gracias
Salimos y había un coche negro con un tipo adentro
- Clara, quien es ese chico?- pregunte mirándolo a él pero no a su rostro
- Uno de mis amigos, tu entiendes- dijo sonriéndole
Hace mucho que Clara salía con uno y otro y otro tipo pero aun no me acostumbraba a esta situación, ya sé que es solo por conveniencia pero a veces la trataban mal y eso no me gusta, algunos la tocan y han tratado de violarla por suerte siempre ha estado conmigo para defenderla. Somos mejores amigas desde los 6 años, desde primer grado y hasta ahora no nos hemos separado, es como una hermana, por eso tengo miedo de que un día yo no este con ella y le hagan daño, solo tiene 16 y bueno...es virgen, se arriesga demasiado solo espero que no salga lastimada por algún tipo estúpido que se quiera propasar con ella.
Antes ella no era así, era tímida con todo el mundo, solo era ella misma con sus verdaderos amigos, ósea con nosotros, con Aarón David y Carlos, los mejores amigos que una chica puede tener. Solo éramos los cinco hasta hace un tiempo que Clara actúa diferente, para con unos tipos raros del colegio que paran alejados de todos, un grupo de 3 personas Nicole, Mike y Fernando que ahora están en último año, desde que los conoce va de fiesta en fiesta, fuma, toma mucho y se droga, ella cree que no lo sé pero me he dado cuenta cuando voy a su casa y se encuentra muy agitada, al principio no estaba segura pero mis dudas desaparecieron cuando halle cocaína en su almohada, ha cambiado mucho por eso la acompaño siempre para que no la maten o algo así. los chicos no saben nada de esto ellos creen que solo esta rara y luego se le pasara pero no es así igual a pesar de todos los problemas que tiene la quiero mucho y la apoyare siempre.
Entramos al auto ella en el copiloto y yo atrás
- Qué hora es?- pregunte
- Son las 10:00 pm
- Y de donde se conocen?
- En una fiesta- dijo mirando al tipo
- Si, bailando- dijo el- Hola soy Gerardo
- Hola soy Nora
Al poco tiempo de terminar nuestra cortante conversación llegamos a nuestro destino, una casa algo... elegante por fuera pero por dentro era una locura, la gente bailaba, había mucho ruido, había mucha gente empujando mientras pasaba. Gente tomando, fumando drogándose y a punto de tirar en plena sala y escaleras, ya había asistido a fiestas locas pero esta supero a todas, nos quedamos parados por un rato y luego entramos a una habitación en donde había menos gente.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE ELLA
RomanceNORA NUNCA PENSÓ ENAMORARSE DE UNA CHICA, NO SABIA QUE ERA EL AMOR Y AHORA QUE LA CONOCIÓ NO PUEDE DEJARLA ESCAPAR. ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN PERU POR LO QUE SOY PERUANA SI ERES PERUAN@ TE UBICARAS MUY BIEN A LOS ESCENARIOS DE ESTA HISTORIA. ESP...