Cap 5 "Adiós"

767 66 63
                                    

Isaac se percató de esto y trató de ayudar a Gabriel.

—¿Gabriel?, ¿Que sucede?.— Isaac comenzó a entrar en pánico, pues a Gabriel se le caían las plumas de sus alas, de una manera alarmante, y el brillo dorado que le cubría, comenzaba a desaparecer.

—¡No puedo...!.— Eso fue lo ultimo que Gabriel dijo antes de cerrar los ojos.

Isaac se arrodilló a un lado del cuerpo y trató de hacerlo volver en si.

—¡Gabriel!, ¡Despierta!.— Pero el ángel ya no abría los ojos.

En ese momento, el cielo se tornó rojo y las nubes comenzaron a girar, como si fuesen a formar un tornado, relámpagos cayeron sobre la tierra, y una poderosa voz habló, era Dios;

—¡Elíseo ven aquí!.— Dios trajo a Elíseo junto a Isaac y Gabriel.
Mientras el ángel era vestido con una túnica blanca.

—Aquí estoy señor.— Habló Elíseo.

—¡Ustedes tres han pecado de diferentes maneras, y por eso serán castigados!, yo los dejé vivir cómodamente en este paraíso, y ustedes lo echaron a perder otra vez, y por eso... ¡Serán castigados!.— Sentenció Dios.

—¡Tenga piedad de nosotros!.— Clamó Isaac.

—¡Esta vez no!, ustedes se condenaron sólos al desobedecerme, así que, aquí esta su castigo; ¡Elíseo!, maldito seas entre los hombres de este mundo, maldito por haber hecho alianza con el mal y usar magia negra, maldito seas por ponerte del lado de la oscuridad, por esto, te condeno a vivir en las sombras y jamas volver a ver la luz del sol, a beber sangre como un animal salvaje y a habitar con Lilith en el mismo suelo inmundo que ella.— Elíseo fue el primer castigado, después Dios se dirigió a Isaac.— ¡Isaac!, maldito seas por haber fornicado y pervertido a uno de mis ángeles, maldito seas por creerte superior a los demás y por sembrar la discordia en el paraíso. Te castigo a andar errante por la vida, y a vivir despreciado por la gente. Intentaras trabajar el suelo, pero nada saldrá de el, serás un mendigo hasta el día de tu muerte.— Una vez dada su sentencia, Dios hizo que Gabriel vomitara el cristal oscuro que Elíseo había puesto dentro de el, y este puedo volver a la vida. Así que Dios lo sentenció también.— ¡Gabriel!, uno de mis mas amados hijos, me has decepcionado, es por eso que yo, te condeno a nunca regresar al cielo, ya no hay lugar para ti acá arriba, además, perderás cualquier poder o habilidad angelical, y desde hoy, vivirás como un simple humano, y como un humano, morirás.
Y por ultimo... Maldigo a los tres, y sepan que si algún día los tres se vuelven a encontrar, los tres morirán al instante. ¡Cumplase mi sentencia!.— Esas fueron las ultimas palabras de Dios, pues el cielo rojo se volvió azul para dar paso al día, así como los relámpagos desaparecieron y el sol brilló en lo alto.

Lamentablemente eso no fue todo.
El pasto comenzó a incendiarse y se consumió hasta quedar solo la tierra seca árida como un desierto, los animales se volvieron huesos, y los arboles murieron, el río desapareció y las murallas que cuidaban el paraíso, se volvieron polvo.
Los tres quedaron en un enorme desierto, así que tenían que seguir sus caminos.
Isaac se fue al norte, Gabriel al sur, y Elíseo al oeste. Ninguno de los tres se despidió, cada quien por su parte, de ahora en adelante, sabiendo que si volvían a encontrarse, morirían.

Fin.

Aquí estuvo el capítulo final de este proyecto.

Esta novela fue real y me refiero al triángulo amoroso, simplemente use un pasaje de la biblia para adaptarla, bueno algunos principalmente del Génesis y el Apocalipsis.
Algunos cosas tienen su significado como el jardín del edén, que simboliza la relación, porque cuando amas a alguien sientes literalmente que estás en el paraíso y uno mismo se construye todo eso esperando que todo sea perfecto y bonito y etc.
Lilith, que sería la representación de las dudas, las mentiras, lo celos y esas cosas negativas que hay en una relación, cada una de las cosas que escribí tiene su significado.
Quizás muchos pensaron que la novela es algo descabellada, pero si ustedes la entendieran como yo, sabrían porque lo hice, entenderían porque escribí esta novela.

Gracias por llegar hasta aquí y espero me acompañen en mis siguientes novelas.
Estoy escribiendo dos y espero poder publicar ambas este año.

El título de una quizás sea "Entre El Cielo y El Suelo", la otra aun sigue sin nombre.
Gracias otra vez a todos los que llegaron aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GÉNESIS (Homoerótica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora