Mi Vida Se Termino.

97 0 0
                                    

Si era verdad, no sentia nada En mi cuerpo.. Solo la vei y sentia que mi mundo se acabo. Era ella.. La mujer de mi vida, mis unicos motivos de seguir en este mundo.. Ahi estaba en una camilla de hospital.. Cuarto 367 b. Porque.. "PORQUE ME SACARON LO UNICO QUE AMABA EH? " PORQUE NO ESTABA YO EN ESA CAMILLA??? no puedo con Esto ..
Vino el doctor Agarrarme y desirme que me calmara.. En ese momento entre a gritar mas.. Como queria que me calmara? Mi mama estaba falleciendo y el quiere que me calme?
Me Dijo que estaba grave .. El tumor no se puede sacar.. Nada. Dijo que valla y la salude,
Fui me sente alado de ella y le empezé a recordar toda las Cosas lindas que pasamos juntas.. Toda mi vida, Escuche la maquina.. NOOOOO!!! esto no es real.. Se que va volver lose.. O sino me Voy contigo ..

Sali del hospital.. Llorando y gritando. Porque a mi?.. Estaba con mi mochila, saque una lapicera y papel.. Empeze a escribir todo.. Explicar todas las cosas.. Y porque lo iba hacer.
Tenía un poco de plata.. Fui a comprar cosas para terminar lo que estaba planeando para finalmente lograrlo..
Encontre una casa abandonada.. Me meti..
Agarré la carta y me la puse en el bolsillo.. Ya tenia todo listo.. Me pare en eun banco para poder colocarme en la cuerda .. Y dije.. Mama siempre vamos a estar juntas.. Te amo mami y deje caer.. Senti la presión en mi cuello chau mundo.

Dia 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora