Hoy desperte y tuve que limpiar un poco.. Me daba flojera pero bueno lo tenia que hacer, mi tia me lo pidió. Lleve a mi primita de 7 años a la escuela y después fui al colegio. Nose porque odio ir(? Sera porque casi todas son zorras, los chicos no me miran porque soy "rara" y tampoco las chicas porque no ahi ninguna bi o lesbiana. Hace mucho que pensé en cambiarme pero estoy a mitad de años y no creo que lo hagan.
Miérda matematicas, este profesor no es uno de mis favoritos, ya hemos discutido varias veses y no me quiere mucho.
Lo mejor Que puedo hacer es ponerme mis auriculares y escuchar musica para relajarme...
Ya son las 6!!! Me puedo ir a mi casa! .. Junte mis cosas y entre a caminar a casa.
Llegue y estaba mi tia llorando y mis Primas todas rojas.. No entendia nada.
Lo primero que hice fue tirar mi mochila y ir corriendo a mi tia y preguntarle que paso? .. Y cuando me lo dijo lo unico que logre hacer fue estallar en lagrimas.. Gritar y gritar "desime que es mentira.. No me hagas esto"
Senti un vacío adentro. Me sentia sola, sin que nadie llenara ese sentimiento, Le pregunte adonde quedaba el hospital.. Quedaba a 8 km de casa.. Como no tenia mas plata fui corriendo.
Porque me Pasa esto a mi?
ESTÁS LEYENDO
Dia 1
ContoUna Chica Que Paso Por Mucho.. Su Padre La Maltrataba Hasta Que La Dejo Tirada Con la Madre... No Tenian Donde Vivir, Isabela Ya Estaba Cansada De Todo..