La Leyenda De Westland(prologo)

44 4 0
                                    

Hace mucho tiempo 3 jóvenes que viajaban por el campo a través de diversos pueblos y reinos,ya que eran vendedores ambulantes. Eran amigos desde la infancia,por eso confiaban mucho los unos de los otros. Un día,llegaron a un pueblo donde se encontraron a un cordero con la pata herida,tenia un mordisco con la forma de la mandíbula de un lobo,pero mucho mas grande.
Cogieron al cordero y siguieron hacia el pueblo,al entrar,la gente les miraban de forma extraña,como si nunca hubieran visto a vendedores ambulantes.
En ese momento,los 3 jóvenes les preguntaron intrigados;

-¿Nunca vienen vendedores?

En ese mismo instante,un anciano salio de su casa y les respondió:

-No vienen por miedo,¿desconocéis la leyenda de la bestia de westland?

Los 3 jóvenes,intrigados,le preguntaron
No,¿nos la podría narrar?
El anciano encendió una lampara de gasa de ballena y hablo en un idioma desconocido para ellos,el humo se volvió mas grande y negro,el anciano empezó a narrar la leyenda:

-La leyenda dice que en las noches un lobo enorme que anda sobre sus patas traseras siembra en caos y el miedo por todo westland
Aquella persona que es mordida por esa criatura una noche de luna llena sufrirá su misma maldición,los 3 jóvenes miraron temblorosos al cielo,y ahí,resplandeciente,la vieron,la luna estaba completamente llena.

Los 3 jóvenes le preguntaron al anciano si había alguna forma de parar a la bestia o revertir la maldición,el anciano les respondió que si había una:

-Que otra bestia con la misma maldición le mordiera.

Se escucho un aullido ensordecedor desde el acantilado de la montaña de westland,los residentes del pueblo corriendo asustados hacia sus casas.
Los 3 jóvenes,asustados,hicieron una fogata y montaron las tiendas,se organizaron para hacer guardia.
Cuando el mas joven,Taka,estaba de guardia,escucho un ruido extraño procedente del bosque,una respiración irregular,casi como un
gruñido.

En ese momento,taka,cogió una de las ramas de la fogata para usarla de antorcha y alejarlo,a al acercarse al arbusto del que procedia el sonido puso la antorcha apuntando hacia delante,pero antes de que diera otro paso,la bestia se alzo.

Tenia 2 metros y medio de altura,un hocico alargado con unos dientes afilados como agujas y unas garras tan fuertes como para partir por la mitad a cualquiera.

Taka se asusto,y,del miedo, se quedo paralizado,sentia una presencia tan fuerte en la criatura que no se podía mover.

La criatura se acerco a el lentamente,le miro directamente a los ojos y en un movimiento rápido le desgarro el cuello con la boca.

Taka se callo al suelo gritanto de dolor,los otros 2 jovenes,
Horo y Ned,se despertaron y fueron corriendo con taka,le llevaron a la fogata y le echaron whisky en la herida para desinfectarla,como confiaban tanto entre ellos,no se lo dijeron a nadie,a la noche siguiente,Horo y Ned escucharon a taka respirar de forma extraña,fueron a su tienda,y,asustados,dieron un paso hacia atrás,taka estaba deforme,la nariz y boca estaban alargándose,estaba creciendo,los dientes se le estaban afilando y las manos se le estaban agrandando y la uñas se le estaban convirtiendo en garras,decidieron atarle al carro,pero al cabo de unos minutos,escucharon un aullido ensordecedor procedente del carro.

Fueron a mirar,taka tenia la misma forma que describio el anciano,pero estaba mirando a ned y horo de forma distinta,taka rompio las cuerdas,en ese momento se dieron cuenta de que ese no era taka,taka había desaparecido y de el apareció esa criatura.

Horo y Ned cogieron cada uno una espada y se las clavaron a esa bestia,pero la bestia solo se cabreo mas,se saco las espadas como si de ropa se tratase y salio corriendo a cuatro patas hacia el bosque,al día siguiente,Taka apareció en la plaza del pueblo,moribundo,se encontraba perdido,solo le cubrían las telas de un puesto destruido a su lado.

Tenia restos de sangre en la boca
Taka,asustado,pregunto que habia pasado,pero en ese momento aparecio el anciano,como si de un mago se tratase saco unas ropas de la nada y se las dio a taka,mientras taka se vestia,el anciano se acerco a los dos jovenes y les pregunto si le habia mordido la criatura.

Horo y ned confesaron. El anciano le dio a taka un collar con el simbolo de un lobo y le dijo:

-Este collar hará que no te transformes,pero también hará que si quieres te transformes,pero te podrás controlar.

Taka se puso el collar,en ese momento,se desmayó. Al despertarse,se sentía con mas poder,se concentro y con la mano izquierda en el colgante pensó con todas sus fuerzas en transformarse con control sobre si mismo y cerro los ojos,al abrirlos,taka era esa bestia,pero tenia un aspecto distinto,con un aura de serenidad y bien estar,en ese momento, Taka(si se le podía llamar así),hablo.

Las persona que le estaban mirando se sorprendieron,Taka en ese momento,juró matar a la bestia que atemorizaba al pueblo.

Esa misma noche,había luna de sangre,los ojos de taka brillaban de un color granate,casi como un rubí,taka se volvió mas grande e intimidante.

Aulló con todas sus fuerzas,recibió otro aullido,el y la bestia corrieron a su encuentro,al verse,empezaron una pelea que parecía muy igualada,taka intento inmovilizarlo,al no poder le arranco un brazo de un zarpazo,pero como si de brujería se tratara le creció otro.
En ese momento,taka le arranco los dos brazos y le tiro al suelo mordiéndole en el cuello con ferocidad,al volver con Horo y Ned les tiro a los pies la cabeza de la bestia,esa misma noche,Taka,Horo y Ned estuvieron hablando.

Al dia siguiente hablaron con el anciano para que les dieran dos colgantes mas. El anciano se los dio con una sonrisa,la siguiente noche de luna llena.

Taka mordió a Ned y a Horo,les puso los colgantes y se desmallaron,al despertarse ya estaban completamente curados, Y decidieron llamarse los protectores de blackland

Historias De BlacklandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora