capitulo 33 "no te veo desde kinder"

6 1 0
                                    

Así que tu eres la novia de mi hermano,dame un abrazo .

Claudia vino a brazarme y me dice.-tanto tiempo que no te veía ,por que nunca me dijiste qu eras hermana de harry??.

Gema: por que yo nunca pensé que harry se iba a ser famoso.

Harry: esperen ustedes se conocen....desde cuando??😒.

Claudia: nos conocimos En kinder.

Harry: entonces tu eras la niña que tanto me hablaba gema,siempre he querido encontrar a esa persona que tanto hablaba......y al....al final te encontré.

Harry fue corriendo donde Claudia y le dio un beso tierno .

Narra Claudia:

Harry me dio un beso tierno y apasionado,y un poco salvaje media hora después llego su madre que también la conocía

Gema jugaba con dercy aa y además les contamos que venia otro bebe y yo ya mañana tengo que ir a ver si es hombre o mujer ya que tengo tres meses

Claudia: gema puedes dormir aquì con tu madre ya que no tenemos otra habitación disponible.

Gema :no te preocupes.

"Ding dong"

Quien estará tocando a las nueve de la noche fui a abrir y gema venia detrás de mi .

Xx: hola.....gema??.

Claudia: Niall que haces aquì y si es gema.

Niall: desde cuanto que no te veía.

Gema :solo han pasado dos años.

Niall: para mi a sido una eternidad. Y Niall se abalanzó arriba de gema y la estaba besando.

Claudia: ok ,yo me voy a donde harry.

Llegue donde estaba harry y me preguntó quien era y yo le dije todo y dijo.

Harry: aaahh ellos dos estaban juntos y ahora que regreso gema se reunieron y paso lo que paso ahora Jajajaja .

Claudia: bueno....aaahh harry mañana me tienes que acompañar al médico .

Harry :para que .

Claudia: 😒 mañana..tenemos..que..ir a ver si es hombre o mujer (esa parte leanlo lento).

Harry: aaahh si claro mi vida yo te acompaño para todos lados.

Claudia: aaahh te amo,te juro que cuando tengamos a este bebe haremos lo que tanto te gusta.

Harry :ami lo que mas me gusta es estar contigo,Cuidándote y aparte hacer el amor contigo.

Nos fuimos a acostar y decidí llamar a la Natalia para ver como esta.

"Llamada telefonica"

Claudia: hola.

Natalia: hola como estas ,y como esta tu hija y harry aaahh y tu pansita jaja.

Claudia: bien bien y como esta agustus.

Natalia: bien .

Claudia :yo te llamaba para ver si mañana podrías venir a cenar.

Natalia: claro y a que hora .

Claudia: como a las 5 te parece.

Natalia: si claro mañana estaré hay con agustus y con Liam bye.

Claudia: bye.

"Fin llamada telefónica"

Despues de hablar con Natalia llame a hellen le dije lo mismo que le dije a Natalia .

Claudia: harry me voy a dormir .

Harry: mi amor no vas a cenar.

Claudia: no la verdad es que no tengo hambre .y de verdad no tengo hambre.

Me fui a dormir y dormí como una hora y siento a cama hundirse y me tapan la boca

Y Huelo un olor a alcohol y me quedo dormida.

Amor AlocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora