Narra Jesús:
Me fui a mi casa a dormir pero no pude me quede pensando en esa mujer era linda "no,no,no puedes enamorarte Jesús recuerda que tu solo tienes sexo con ellas nada mas"me dije a mi mismo
Pero mire hacia abajo y ya me estaba masturbando pensando en ella es que era guapísima
Media hora después me quede dormido.
Narra Claudia:
Harry :mi amor te echaba de menos ,no te paso nada el bebe esta bien .
Claudia: si mi vida estoy bien estamos bien,durmamos por que tengo que levantarme como media hora para ir al hospital.
Dercy: mami llegaste de donde mi tía ??.
Harry: no le pude decir que estabas secuestrada o si no se iba a poner triste .dijo susurrando.
Claudia: si hija si fui por un rato ,tu deberías estar durmiendo.
Dercy: mm es que te estaba esperando jiji.
nos acostamos y caí en un profundo sueño cuando desperté ya eran las 7:00am y me levante me bañe y me vestí
Fui a despertar a harry para que se levantara y baje para desayunar .
Claudia: Harry despierta. Y le di un beso en los labios.
Harry: me gusta despertar hací .
Se levantó y yo baje a ser el desayuno ,lo que hice fue tostadas con café mientras que desayunabamos llame a la hellen para ver si podría cuidar a dercy.
"Llamada telefónica"
-hola hellen ,podrías cuidar a dercy es que yo tengo hora en el medico.
-si claro con mucho gusto.
-grasias bye.
-bye.
"Fin llamada telefónica"
Cuando terminamos nos subimos al auto y harry emprendió el camino íbamos escuchando musica de ellos y dieron mi canción favorita " illusion ".
Harry canto conmigo pero la parte que mas me gusta cuando harry dice :
"But believe me "
Le sale tan sexy que cuando paramos en un semáforo en rojo le robo un beso
Cuando llegamos sonó otra canción que me gusta "she not afraid"pero al final la llego a escuchar en mi casa perdón en nuestra casa.
Doctor: Claudia style.
Por que dijo harry style si yo todabia no me caso con Harry Harry me hablo como si leyera mis pensamientos .
Harry: tranquila muy pronto nos bamos a casar no te preucupes....te amo.
Claudia: yo igual te amo.
Entramos y enseguida vieron si era hombre o mujer .
Doctor: sr style es.....mmmmm espere no se ve muy bien ...es hombre.
Yo con harry nos pusimos contentos y no besamos.
Harry :entonces sera edward.
Claudia: si ,los amo.
Llegamos a casa y no había nadien y derrepente salen todos de sus escondites y dicen felicidades!!.
Harry: no aun no !!.
Yo no sabia por que gritaron felicidades si todavía no saben si es hombre o mujer .
Claudia :harry por que todavía no explicate !!.
Narra harry :
No sabia como explicarle que quiero pedirle matrimonio.
Harry :Claudia...yo....
---'--'--'--'--'--'--'--
Uuuy harry le pedirá matrimonio a Claudia o le dirá otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Alocado
RastgeleClaudia una chica que después de su primer amor nico conoce a harry style y con el llega a encontrar un amor lindo y alocado.