Narra sesshy
-pero si es cierto conozco todo de ti- dije pícaro.
-¿todo de todo?- preguntó y yo asentí.
-tu color favorito es él blanco porque dijiste que te recuerda ami, ti fruta favorita es la manzana, tu árbol favorito es él sakura porque dices que te trae paz, te gusta salir por él bosque y cantas. Amas a los niños y animales, pero mas me amas a mi.
-si que sabe todo de mi- dje ruborizada.
-sip- respondí remalcando la "p"
-pero también ........- se quedo pensando.
-¿tambien que?
-también tengo mi lado perbertido.-dijo y mordió él óvulo de mi oreja.
-____-dije y ella ya se encontraba arriba mio.
-te lo dije ¿no? Aun hay partes que te falta descubrir.-dijo mirándome a los ojos causándome un sonrojo notable.
-tengo .....to....da la vida para descu...brirlos- dije entrecortada mente.
-¿que tal si empezamos hay?- dijo y me beso.
-me pa.....rece bi...en -le respondí.
Me beso y yo le corespondi hasta quedarnos sin aire,
Aun estaba encima mio, le apreté él trasero causando que ella gimiera, con mi fuerza de un solo tirón le saque toda la ropa, después me puse arriba de ella. Me quite la ropa estaba listo para entrar en ella, pero ___ se puso arriba mio de nuevo.
-no te escaparas- dijo seductoramente.
Empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi miembro.
Lo tomo en sus dos maños, empezó a frotarlo con sus delicadas manos.
-ah ..ah ____- dije entre gemidos y ella sonrió satisfecha
Metió mi miembro en su boca, mordiendo la clavícula de este, cada cosa que hacia yo me éxito mas.
De un descuido de ella, cambiamos de posición ahora yo tenia él control.
-mi turno de jugar gatita- dije y empezó a jugar con sus pechos como un gato con estambre.
-se,,,sshy- dijo entrecortado.
-eso es gatita gime mi nombre dije, para luego, introducir dos de mis dedos en su intimidad.
-ahh...se..sho..maru...ah - decía mi nombre entre gemidos.
Mi melodía favorita.
Hasta que por fin me intruduje en ella, en vistiendo la lentamente pero placentera.
-du....... Duele-dijo entre gemidos.
Disfruto cada gemido que da porque se que van dirijidos a mi.
La penetre, pronto llegamos al tercer orgasmo.
Nos corrimos y nos acostamos abrace su cuerpo desnudo.
Se quedó dormida y luego yo.
---------------
Desperté por unos rayoz que me molestaban en los ojos.
_____ a un dormía la acaricie por sus hombros.
Empecé a besar su hombro, se removió y abrió sus ojos.
-hola mi amor - le dije y me sonrió angelical.
-hola mi cielo - respondió y se levanto de la cama.
-¿donde vas bonita?- le pregunte.
-tengo ambre - dijo con pucheros.