final

2.2K 101 13
                                    


NARRADOR:

Natsu, Rin, Yukki y Sakura, los hijos de sesshomaru y ____.

sesshomaru no busco nada. jamas espero encontrar el amor, ni a cuatro maravillosos hijos, cada día lo hacían mas feliz y así se fue formando un padre sobre-protector.

apenas Rin cumplió sus 15 años ya tenían muchos pretendientes los cuales sesshomaru se encargo personalmente de espantarlos a todos.

en cuanto a el y su esposa, cada día lo vivían como si fuera el ultimo, enamorados y tranquilos con sus cuatro hijos.

Yukki y Sakura:

yukki: pelo blanco, con ojos carmesís, creció y fue el vivo reflejo de su padre.

Sakura: pelo rosa, con ojos carmesís, el vivo ejemplo de su madre.

los cuatros niños crecieron con la gracia de sus padre, lo único que ellos no se esperaron fue que su querido Natsu se caso con Sakura, pero para ellos no era nada malo, total el no era de su sangre y tenia todas las bendiciones de la pareja para llevar acabo su boda como no esperaba su hermana Rin, la cual fue la mas emocionada de la idea.

Yukki el se caso con una bella yokai llamada Azuna, la cual amo desde el primer instante a Yukki al igual que el.


los años pasaron, como sesshomaru y ____ por ser yokais no envejecian a los 12 años despues de la boda de Sakura tubieron otro bebe llamado Kirito.



bueno es corto lo tenia hace un tiempo y se me olvido publicarlo.

-gomenasai......... 


sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora