Historia del pasado y el presente

8 1 0
                                    

Todo empezo cuando...


Erick y yo eramos niños, nos conocimos en el kinder, su mama y la mia se volvieron mejores amigas.

Desde entonces nos habiamos frecuentado y haci nos fuimos conociendo.

Nuestras mamas nos metian en la misma escuela a los dos y hacian lo posible por, quedar en el mismo salon.

Pero en la prepa quedamos en diferentes salones.

Y ahora se estan organizando pero Erick esta conviviendo mucho con mis compañeros y no dudo en que lo cambien a el a mi salon.

A mi al principio se me hacia que era egoista, evosentrico, estupido espera TODOS SOMOS ESTUPIDOS.

Miren esta frase

Esto es para el Erick al igual que es para Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es para el Erick al igual que es para Angel. 😁😀😥

Amo a los dos por igual cada uno tiene la mitad de mi corazon solo que estoy muy desepcionada del Erick 😡😥

Aunque por una parte lo entiendo pero no tenia que actuar asi, yo decidi salir con el, y el en el primer momento me queria dejar en medio de la nada tecnicamente.

Gracias a Angel que nos siguio lo puso en su lugar.

Pero solo le conte al director que conocia a Erick desde niños y a Angel que lo conocia actualmente en la prepa.

Okey dice el director.

Ya  es miercoles y estoy tramitando mi pasaporte (renovacion)

Me despertaron a las 6 am que flojera y la cita era a las 9:20am. Quiero dormir.

Me puse un vestido folreado, unos tacones negros y me puse poquito polvo y rimel.

***

Estoy esperando a que me llamen para que me den mi pasaporte.

Ya falta 3 meses para mis XV años.

Es hasta diciembre.

Regularmente a esta hira todavia estoy dormida.

***

Ya me dieron el pasaporte.

Llego a mi casa y me tiro en la cama.

A pensar y a organizar mi mochila.

***

Pasaron las clases y no fueron en Erick ni el Angel.

No he hablado con ellos.

Me pongo el uniforme ya son las 11:30.

Y yo solo pienso en Angel y Erick, no me han hablado ni contestado los mensajes ni llamadas.

Mi estupida vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora