capitulo 18

122 22 0
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON SI ERES MENOR NO LO LEAS
Sin perder tiempo, Vegeta se arrodillo y acerco su rostro a la intimidad de Bulma. Creo que tenías mas ganas que yo - Le dijo el guerrero a la mujer, ya que el olor la delataba. Sin escuchar algún reclamo de la mujer, Vegeta simplemente lamió con su lengua los labios de la mujer, beso todo aquello que era parte de su placer, el placer de ambos .La lengua del saiyajin recorría toda la intimidad de Bulma, los gemidos hacían eco en la habitación, no había mejor forma de demostrar cuanto necesitaba a Vegeta, deseaba que le hiciera el amor, no había mejor cosa que los dos uniéndose en cuerpo y alma .Para el guerrero, su lengua no era suficiente, así que mientras seguía besando la intimidad de su mujer, introdujo su dedo índice en la vagina de la peliazul, recibiendo como respuesta un gemido ahogado. •Sin perder tiempo, Vegeta se arrodillo y acerco su rostro a la intimidad de Bulma. Creo que tenías mas ganas que yo - Le dijo el guerrero a la mujer, ya que el olor la delataba. Sin escuchar algún reclamo de la mujer, Vegeta simplemente lamió con su lengua los labios de la mujer, beso todo aquello que era parte de su placer, el placer de ambos .La lengua del saiyajin recorría toda la intimidad de Bulma, los gemidos hacían eco en la habitación, no había mejor forma de demostrar cuanto necesitaba a Vegeta, deseaba que le hiciera el amor, no había mejor cosa que los dos uniéndose en cuerpo y alma .Para el guerrero, su lengua no era suficiente, así que mientras seguía besando la intimidad de su mujer, introdujo su dedo índice en la vagina de la peliazul, recibiendo como respuesta un gemido ahogado. Los gemidos de Bulma no se dejaban esperar, la intromisión del dedo del príncipe la hacia estremecer, con sus manos tomaba las sabanas de la cama, y arqueaba su cuerpo que reaccionaba ante el placer que le brindaba Vegeta.
-m...me encanta....-gimió bulma
Vegeta estaba seguro de que podía hacer que Bulma gritara y suplicara por mas, así que introdujo su dedo medio en el ano de la mujer, ahora su lengua lamía los labios vaginales, y sus dedos coordinadamente salían del interior de la mujer.
-OH Vegeta, si!...Más!...Creo que me voy a correr
Seguido de sus palabras, sus jugos empaparon su intimidad, así como los dedos de Vegeta que mantenía una sonrisa maliciosa en el rostro ante el resultado de su proeza, La respiración de Bulma estaba entrecortada, había tenido su primer orgasmo de la noche, y sabia que al lado de Vegeta no serie el ultimo,  Vegeta dejo caer su peso en el delicado cuerpo de Bulma, su mano aun seguía empapada de los jugos de la mujer pero eso no le importo al saiyajin que acerco su mano al rostro agitado de Bulma la cual solo tomó entre su boca los dedos del guerrero, su sabor era salado, su lengua recorría cada falange de los dedos de Vegeta, quería asegurarse de no dejar rastro, acción la cual excitó más a nuestro guerrero que miraba atónito la escena.

Fanfic VegetabulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora