El Inframundo llegaba a ser un lugar aburrido y solitario si se gasta toda una eternidad en él. El trabajo no faltaba, por supuesto, cada minuto que pasaba significaban más almas que juzgar y había sido asignado a ese reino para velar por los muertos, un trabajo tan necesario como complicado.
Y eran muy raras ocasiones en las que Harry sentía la necesidad de ver el mundo que se encontraba encima de él; no era algo prohibido para ninguno de los tres pues bien sabían la curiosidad que podía crecer dentro de ellos por los mortales -o, tal vez, por algo diferente a lo que están acostumbrados- .
Con eso en mente, decidió que ese día iba a visitar la Tierra.
Ya fuera de su territorio, vagó por un bosque donde sabía que habitaban las ninfas. No era difícil encontrarlas, pues vivían en lugares que podrían considerarse por cualquier persona como un lugar «mágico» e increíblemente hermoso. Por su puesto, las ninfas no podrían estar en un lugar que no fuera digno de su incomparable belleza.
Y, como siempre, no tardó en encontrarlas, pues escuchó unas risas a una corta distancia; eran descuidadas en ese sentido, pero no corrían ningún riesgo por ello, pues nadie se podía resistir a ellas, o simplemente podían huir. Iba a anunciarse cuando notó que todas ellas -contó cinco, en total- estaban dando vueltas en torno a algo o, más bien, alguien. No era una conducta anormal ya que estaban llenas de alegría y energía así podrían estar danzado o festejando por un detalle insignificante a los ojos del dios griego. Pero no tuvo mucho tiempo para cuestionarse porque su mente sólo podía repetir un «oh».
Y es que... Oh.
Las ninfas eran mucho más hermosas de lo que recordaba, moviéndose con tanta delicadeza que era incluso fascinante. Pero juraba no haber mantenido su mirada en las deidades menores, pues el chico que estaba en medio de todas ellas llamó su atención desde el primer momento. No estaba haciendo mucho, tan sólo conversaba con ellas y observaba sus movimientos, pero el dios del Inframundo no podía apartar la vista de él. Y se quedó ahí, escondido entre los árboles, tan sólo mirando al castaño todo el tiempo que pudo.
Quién diría que después de eso, Harry lo buscaría casi todos los días para observarlo de lejos.
➵
N/A:
Llevaba tiempo pensando en esta idea y de hecho sólo tengo eso, la idea, pero ya sé cómo se va a desarrollar y eso, sólo tengo que tener motivación js. Juro que sí termino esta fic.
No sé si alguien quiere leer algo como esto, pero yo sentía la necesidad de escribirlo así que... Eso.
Hasta luego, gracias por leer hasta acá. ~
ESTÁS LEYENDO
You're the most exotic flower┊Larry.
FanfictionBásicamente un Persephone and Hades AU ➵Louis!Persephone y Harry!Hades