Hola chic@s esta es una historia especial que se la dedico se los dedico a todos los miraculers de México.
Sin más que decir disfrútenla <3~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~~*~*~~*~*~*~*~~*~*~*~*
En la tienda el maestro Fu se encontraba durmiendo cuando de repente sintió una corazonada y se despertó.
—Wayzz lo tengo—dijo entusiasmado.
—¿Qué sucede maestro?—preguntó el kwami.
—Ya se donde se encuentra el miraculous perdido—respondió con una sonrisa.
El maestro Fu tuvo una visión en donde vio como HawkMoth escodia el miraculous a miles de kilómetros de París, se encontraba en América para ser precisos en México, estaba seguro de que era ese país por el mariachi y la comida que había (pozole, chilaquiles, tamales, chiles enojada) .
El maestro de inmediato mando a llamar a Marinette quien fue lo más pronto posible.
—Maestro me mando a llamar—exclamó haciendo una reverencia.
—Si Ladybug, necesito que traigas de vuelta el miraculous del pavo real—dijo mientras le servía una taza de té.
—¿Qué...que yo lo traiga ?—dijo atragantándose con él té.
—Si eso dije, veras ese miraculous es muy poderoso, y cosas terribles pueden llegar a pasar si cae en manos equivocadas —contesto con preocupación.
—¿Y en donde está?—preguntó la joven.
—En México—contesto pasivo.
—¡¿Qué?!—dijo la joven tirando la taza de té.
—Toma aquí está tu boleto de avión y el pasaporte—dijo limpiando el té que había derramado.
—Pero...yo ....nunca—no podía completar la oración por los nervios que se apoderaban de ella.
—Lo sé, nunca has salido del país, mucho menos has ido a otro continente, no te preocupes confía en mí, una vez que llegues a México te buscará un aprendiz que es de mi entera confianza—mencionó con una sonrisa.
Marinette les hablo a sus padres diciéndoles que se iba a quedar unos días en casa de Alya que no se preocuparan. El maestro Fu la llevó al aeropuerto y se despidió de ella.
La azabache con nerviosismo abordó el avión estaba muerta de pánico ya que para ella era una experiencia nueva, nunca había viajado en avión y mucho a otro país.
Busco el número de asiento y se sentó al lado de un señor que no se le veía el rostro porque estaba leyendo el periódico.—Tranquilízate Marinette todo va estar bien, no tienes de qué preocuparte, es solo un avión—decía para sí misma respirando profundamente.
Una risa se oyó del sujeto que estaba al lado de ella.
—¿Tiene algún problema señor?—dijo algo enfadada.
—Tranquila Bugaboo no tienes de qué preocuparte—dijo el joven bajando el periódico y viendo la reacción de la chica.
—A...Adrien ¿Qué estás haciendo aquí?—preguntó confundida.
—¿Qué acaso creíste que te iba a dejar sola?, ¿Y perderme esta oportunidad de ver tu reacción al viajar a otro país?, ni loco—dijo mientras guiñaba el ojo.
—¿Qué haces aquí?—cuestionó extrañada.
—Vine a acompañarte, además Ladybug necesita la ayuda de Chat Noir—dijo susurrándole en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado
FanfictionDespués de una pelea HawkMoth decide esconder el miraculous del pavo real, para que Ladybug no lo puedan encontrarlo, así que lo esconde en América. Él maestro Fu al enterarse del plan del villano le encomienda a Ladybug y Chat Noir ir por el mirac...