capítulo 1 : obligados

356 32 2
                                    

Un chico acomodaba su corbata , el otro por la ventana miraba , pues a cada segundo que pasaba su boda más se acercaba.

Los Giovanneti y los Sangalli , unas familias que son amigas , habían decidido ya hace varios años atrás en casar a sus primogénitos sin su consentimiento.

Ambos chicos se conocían pero no lo suficiente como para casarse.

Dentro de una habitación de esa gran casa gris con decoraciones blancas se encontraba Mittchell hablando solo como de costumbre.

-Sabes?? Creo que nunca voy a estar preparado para esta mierda, tengo miedo, miedo de lo que puede pasar después de todo esto, ¿que le digo?? ¿De que le hablo? Se viene la luna de miel, mis padres con los suyos nos reservaron unos días en ese gran hotel de la ciudad que queda al lado-se decía a si mismo mientras se terminaba de peinar-¿sabes lo peor? Vas a ser papa y bueno...criar hijos no es cosa fácil y menos cuando los vas a tener con alguien que ni te habla, este día va a ser tan incomodo, tengo que besarlo frente toda nuestras familias, después se viene la fiesta, tendremos que cortar el pastel con y sonreír falsamente al igual que el..la verdad es que no quiero hacer esto-se miró por última vez al espejo y suspiro , sus ojos reflejaban cansancio , tenía ojeras y no se veía del todo bien , hace poco menos de tres días su padre le dijo como si nada que tendría que casarse y bueno se la paso bebiendo después de eso.

Cerro los ojos con fuerza y se apoyo contra el escritorio, se había bañado hace poco y eso hacia que su castaño cabello se quedara raro, odiaba eso.

Justo cuando iba a seguir teniendo esa conversación consigo mismo escucho dos golpes a la puerta de su lado, le dijo que entrase y vio a una mujer de cabello castaño claro, vestida con un hermoso vestido beige sin hombros y con una chaqueta corta de bordado del mismo color.

-Hola mi vida-saludo ella amorosamente mientras se le acerba y posaba su mano sobre la mejilla del contrario-¿nervioso?

-¿No sabes cuánto-¿Le respondió su hijo mientras ponía su mano sobre la de ella y cerraba los ojos-¿Mama, de verdad querías esto para mí?

-bueno...emmm.. yo esperaba que te enamoraras, que disfrutaras con esa personita especial que cuesta obtener. Pero que se le va a hacer, querido, ya tienes 26 y sabes que la vida por desgracia se pasa volando.

-Yo creo que si me hubieran dado más tiempo había encontrado a esa persona-quito bruscamente la mano de su madre y se arregló su saco gris para luego salir de la habitación.

Ella cerros los ojos y suspiro, el tenía razón, pero conociendo a su padre se habría negado rotundamente. Aparte ella no podía hacer mucho, después de todo, aunque suene machista ella solo era una simple omega y muchas veces su voto no contaba.

Por otra parte estaba Rich , el solo seguía mirando con melancolía a la gente llegar y sentarse bajo ese gran toldo color crema con algunos detalles amarillos que estaban afuera , mucha gente que ni siquiera se le había dignado a hablarle en años ahora mismo estaban de los mas bien conviviendo. Trago saliva , estaba muy nervioso , no quería subir ahí , no quería casarse , no quería ser obligado a tener hijos , no quería nada , estaba triste , angustiado , con dolores y el sabía que significaba eso , iba a tener su celo pronto ,y rogaba porque no le llegara en medio de la ceremonia.

Eso sería dramático para todos y sobre todo para el, de solo pensar eso su estómago empezó a doler, tenía que sacar todos esos pensamientos de su cabeza ¿pero cómo? Si era lo único que pasaba por su cabeza en ese instante, se mordió el labio y decidió salir a tomar aire a la terraza, sabía lo que se venía, un maldito ataque de ansiedad y si eso sucedía mas el celo seguramente se pondría a llorar por toda la presión y los nervios del momento, vio sus manos y estas estaban levemente temblando. De repente sintió que una mano tocaba su hombro.

I N F E R T I L (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora