No hubo más conversaciones luego de esa , Rich encendió la radio y nada más, al llegar al hotel se despidieron de la pareja que los ayudos y cuando entraron empezaron más problemas , al no llegar ayer su habitación y todas sus actividades programadas habían sido tomadas, solo bastó con una llamada del padre de Mitchell para que en menos de media hora ya estuvieran descansando en una cama.
Todo estaba tan callado e incómodo, se sentían cansados y fatigados , rich estaba acostado mirando hacia el techo y sintiéndose mal.
—voy a...voy a nadar—Mitchel rompió el silencio y salió del baño con su su traje de baño, pensó en decirle "vienes?" Prro las palabras no salieron.
—si , adiós.
Mitchel salió de la habitación y al cerrar la puerta se apoyó en esta mientras pasaba sus manos por su cabello , ni siquiera quería ir a nadar, quería comer y dormir , lo de nadar lo dijo sin pensar, debería volver a entrar a la habitación ? Ni el lo sabía , suspiro y bajo a la recepción para preguntar por el piso de la piscina.
Mientras tanto Rich empezaba a notar que los efectos de las pastillas ya no estaban haciendo efecto , pero recordó de mitch le dijo que tenía un inhibidor inyectable, el nunca había usado uno así , busco por la chaqueta de su marido y lo encontró, lo pensó dos veces antes de ponérselo
"Mejor me baño primero.."
Pensó para dejar el inhibidor en el velador , no sabía si tomar dos en un dia le harían daño.
Mientras tanto Mitch observaba la piscina , ya se arrepentido así que se puso su polo y empezó a revisar su celular mientras se acostaba en una silla de playa , pasar un tiempo lejos de su esposo y esa incómoda situación le vendrían bien , y así pasó como una hora hasta que le dijeron que la piscina iba a cerrar.
Resignado salió y subió hasta la habitación, al entrar se encontró con rich en posición fetal arriba de la cama.
—estas bien ?—le pregunto mientras se subía y le ponía una mano en la cintura.
—...no , tome el otro inhibidor que me diste y—sus palabras fueron cortadas
—por que carajos hiciste eso !? No puedes tomar dos en un día!
—Tu que sabes ! No eres un omega !
—pff bueno y como te resulto , ah ?
—que te jodan !!
Todo quedo en silencio nuevamente, esto era horrible, mitch retiro su mano y se acostó a su lado.
—y por que carajos te lo tomaste si ni siquiera estas en tu celo , imbecil.
Rich no sabía que decir , no quería que decirle la verdad , no quería que todo fuera peor , pero dada las circunstancias no podía mentirle.
Que hacer, que hacer..
—Y yo que se !—una manera patética de libarse.
—y es que eres tontito o algo ?—le dijo burlón mientras veía su celular con una sonrisa.
—déjame en pa...—nuevamente no pudo terminar la oración ya que unas ganas de vomitar le invadieron y se levanto rápidamente al baño.
Mientras los sonidos salían de la pequeña habitación, Mitchel solo se dedicaba a mirar omegas sexys en su celular.
—Te dije que eran fuertes.
Fue lo único que le dijo mientras en otro sufría en el baño , odiaba vomitar.
Nuevamente la noche fue horrible , Rich no paraba de retorcerse en la cama y eso hacía que Mitchel no pudiera dormir , no sentía compasión por su compañero , sabía que se lo merecía por hacer tal estupidez , pero habia algo en su instinto de alfa le hacia dudar si de verdad quería ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
I N F E R T I L (Omegaverse)
Roman d'amourLos giovanneti y los Sangalli son las familias mas famosas de toda la ciudad , y para seguir con la sangre pura de sus familias deciden unir en matrimonio a sus primogénitos en contra de su consentimiento. Mittchell giovanneti nunca quizo formar un...