La noche fue horrible, todo el tiempo se escucharon pasos de personas entrando y saliendo del baño , también las que sacaban hielo y ni siquiera se preocupaban por los que trataban de dormir , la pequeña ventana que estaba arriba de sus cabezas hacia que el olor a baño invadiera la habitación , aparte en esa cama solo cabía uno así que tuvieron que dormir demasiado pegados , cosa que los incomodo bastante.
A la mañana siguiente les ofrecieron desayunar, que parecía ser la única cosa buena de aquel lugar , luego de comer pasaron a la gasolinera de al lado para pedir una grúa , pero Rich dijo que serie estúpido ir volver y que era mejor que compararan una rueda para ponerla ellos , MIttchell no parecía muy seguro pero tenía lógica así que compraron la rueda más barata que encontraron , parece que las cosas por fin estaban saliendo bien , pero eso era lo que ellos creían , porque cuando llegaron el auto que habían dejado a la orilla del camino estaba con la puerta abierta , la radio había desaparecido y las demás ruedas no estaban.
-LA PUTA MADRE!!!!-Espeto el castaño para luego lanzar la rueda que habían comprado hacia el auto-SOLO QUIERO LLEGAR AL MALDITO HOTEL!!
Rich estaba tratando de calmarse, pero a diferencia del de ojos avellana este no se desquitaba con las cosas.
-¡¿¿SABES QUE??! ¡NO IMPORTA JAJAJA! -Empezó a patear el auto-Ya-Un golpe-no-Otro-importa!! ¿Sabes lo peor? ¡Ni siquiera tengo señal en mi celular! ¿¡Que carajo se supone que hagamos ahora!?-se dio la vuelta, pero se dio cuenta que su compañero ya estaba metros lejos de el -Hey! ¡A donde crees que vas!
-LEJOS DE TI ANIMAL
-OHHOH NO SEÑORITO LOS DOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO!! ¡VUELVE AHORA! -Vio como a la distancia el castaño oscuro le levantaba el dedo del medio.
-JUNTOS MIS PELOTAS! -alcanzo a escuchar a lo lejos.
En serio no era costumbre que ellos se gritaran, ni siquiera que se hablaran, pero desde anoche tenían que hacerlo, ni siquiera habían empezado este matrimonio y ya estaban a puros gritos, imagínense en unos años más, y en cuanto va a tener que aguantar su pobre hijo, bueno, solo si lo logran obtener.
Rich siguió caminando los 5 minutos que le restaban, estaba haciendo un calor de los mil infiernos y el iba con su saco negro en la mano al igual que su corbata, ni siquiera se pudo "arreglar" un poco antes de salir del motel, porque si el olor del baño era horrible desde afuera no quería ni imaginarse como seria por dentro.
Llego más rápido de lo que había pensado, pero cuando justo iba entrar a preguntar le dio un ataque de pánico, dios, mil pensamientos invadieron su cabeza, la vergüenza de que lo vieran de esa manera, todo sucio, sudado, con el cabello desordenado, probablemente con ojeras y con su linda camisa con tierra ya que ayer en medio de la noche se calló de la cama y el piso estaba sucio.
Su estómago se revolvió y decidió devolverse, aparte tenia que ver como estaba el idiota que había dejado varado a la mitad de la carretera, ¿o no?
Cuando llego encontró a Mittchell tirado a un lado del auto con su cabeza entre sus piernas y los brazos rodeando estas, no se sintió apenado, pero si un poco raro, no le gustaba ver a la gente mal, suspiro y se acercó arrastrando los pies y soltando tierra se dejó caer al lado de su esposo.
-¿mejor? -el otro levanto un poco su cabeza, lo observo por arriba de su brazo y solo asintió. -sabes...Ya no se que hacer ¿quieres ver si alguien nos recoge y dejamos el auto aquí?
-no lo se..solo quiero llegar al vendito hotel.
-yo tambi.. -no pudo terminar la frase porque un fuerte dolor en la parte baja de su estómago, su entrada se sentía húmeda y le dolía respirar, su celo había empezado justo en medio de la nada, no lo podía creer, había empezado a temblar.
-¿Que te sucede? -Bueno, ahora pensaran por que el no siente las hormonas de este chico , resulta que las de este omega son tan poco potentes que ningún alfa puede olerlas , entonces el sufre las consecuencias del celo sin que nadie lo note y eso a sido un problema desde que era un niño, su primer celo fue cuando tenía tan solo 10 años, fue en clases de gimnasia justo cuando estaban corriendo y de repente sintió un fuerte dolor que lo hizo detenerse y tanto era que se tumbó en el suelo, el profesor fue a ver que sucedía y le tildo de mentiroso al no sentir ningún olor. Fue horrible, nadie entendía que le pasaba así que el profesor lo obligo a seguir pero no simplemente no pudo y justo cundo el iba a empezar a llorar por que ni el entendía que le pasaba s su cuerpo llego su primo que era 3 años mayor que el , reclamándole y girtandole al profesor por que carajo dejaba que un niño en sus condiciones hiciera ejercicio y sin permiso de este se lo llevo a enfermería.
Flash back
El menor estaba llorando en una camilla esperando a que llegase la enfermera, el pecoso trataba de calmarlo diciéndole que todo estaría bien y que los dolores disminuirían luego de ponerle un inhibidor. Cuando ella llego le dijo que no tenía nada, que no se quejara tanto y que sería mejor que regresara a clases, Sam se enojo y le dijo que el menor era un omega y que si no lo ayudaba llamaría a sus padres para que le quitaran el trabajo a ella y a el profesor de educación física.
-Mira niño, si le pongo un inhibidor y le pasa algo me van a echar la culpa, y tampoco quiero que este mal, pero no puedo hacer nada, ni siquiera tiene los síntomas...aun así llamare a la directora para ver que podemos hacer. Por favor te pido que te retires-Acepto de malas ganas sin antes despedirse de su querido primito, al salir de la enfermería se encontró con Alexandra, la chica pelirroja que se había ganado la fama de ser machona y que le había dicho sobre su primo ya que había ido a dejar algo a otro salón, y como ella tenía el mejor olfato de todo su clasr milagrosamente logro sentir las hormonas que tenía.
-va a estar bien!? -pregunto mientras lo tomaba de los hombros.
-No le quieren poner el inhibidor..
-¡Esa desgraciada! Se las vera conmigo!! -se arremango las mangas de su blusa y el pecoso la detuvo riendo
-Tranquila, con una amenaza ya tuvo suficiente jaja.
-si pero!! Ahhgg odio que le hagan eso a la gente y...espera..QUE HORA ES!? ¡Mierda tenía solo 4 minutos para volver al salón!!! ¡NOS VEMOS LINDO! -Dicho esto se retiró corriendo dejando al pecoso algo desconcertado y con una sonrisa boba debido a ultimo comentario.
Fin del flash back
-Oye , te pregunte si estabas bien y te quedaste callado como por media hora.
-ah ¡? No perdón!! No estoy bien...yo..emm..bueno esto va a ser incomodo pero...puedes ir los baños del motel y ver si hay de esas típicas cajitas donde venden inhibidores..?
-pero si no te a llegado.
-emmm-prefería ocultarlo -si pero presiento que lo hará pronto y no quiero que pase nada entre tu y yo o que me terminen violando...
-ahhhg bien... -después de eso se levantó de mala gana y se fue.
Eso estuvo cerca...
ESTÁS LEYENDO
I N F E R T I L (Omegaverse)
RomanceLos giovanneti y los Sangalli son las familias mas famosas de toda la ciudad , y para seguir con la sangre pura de sus familias deciden unir en matrimonio a sus primogénitos en contra de su consentimiento. Mittchell giovanneti nunca quizo formar un...