Fire es una flor que tiene propiedades de sanar cualquier tipo de herida incluso de rejuvenecer a cualquiera que la use.
************
Cuando Celeste recobró el conocimiento un poco observo que no estaba sola vio ala reina a un lado de ella y comenzaron a platicar
Celeste - en donde estoy
R. Dinora - estas en mi hogar.
Celeste - si, pero digame como llegue aquí, quien me trajo.??
R. Dinora - te trajo mi gente estabas mal herida y ahora te encuentras aquí en mi mundo. El reino de Malta.
- y llegaste aquí por que al caer de alguna forma tropesaste y llegaste hasta el portal que conecta tu dimensión con este reino. Hay veces que mando a mi gente a tu mundo para explotar la manera en que viven y ellos te vieron junto al portal y te trajeron hasta aquí.Celeste se trata de levantar y le dice
- gracias por todo pero me tengo que ir.R. Dinora - no puedes irte.
Celeste - pero porque
R. Dinora - porque justo ahora hay una guerra y cualquiera que salga de aquí es perseguido. Sera mejor que te quedes.
Celeste - cuanto tiempo llevo aquí.
R. Dinora - mas de diez duales que en tu mundo vienen siendo diez días.
Celeste - no comprendiendo la situación y pregunta pero quien esta en guerra y porque.
R. Dinora - no tengo porque darte explicaciones pero como no eres de este mundo tendré que decirte un poco de lo que pasa en mi mundo.
Mi hijo es Dilan Rey del mundo Malta y esta luchando con algunos rebeldes que de oponen a que El reine como es debidoPero Celeste lo que no sabia era que estaba ante una reina que por esencia era mala y que decir de su hijo maldad pura y absoluta enfermo de poder tratando de imponerse a todo aquel que lo desafíe y lo rete.
Celeste - bueno entonces a lo mejor su hijo podría autorizar que me vaya a mi casa
R. Dinora - jajajajaja no lo creo yo soy la reina de este lugar pero el que ordena y manda es El y se hará lo que el diga.
Celeste solo atina a bajar la mirada muy confundida y se queda en silencio y asustada.
Pasan varios duales y despierta muy temprano por la mañana y busca la forma de salir de ese reino
Sale del cuarto y empieza a buscar una salida que da a una gran sala con varias puertas que en este caso serian cuatro puertas y la de la habitación son cinco formando un circulo entra por la primera que se le ocurre y ve una ventana pero ve que esta muy alto y se regresa por donde vino enseguida observa las puertas hasta que en una de ellas hay escaleras y empieza a bajar con mucha cautela como todos están dormidos no quiere que nadie se de cuenta y los guardias del reino solo vigilan la parte baja de aquel lugar que parece una casa común y corriente en forma de flor que abre varios portales y es nombrada la flor azul.Lo que Celeste tampoco sabe es que esa casa y sus famosas puertas están conectadas a portales y al bajar por las escaleras estaba yendo directo al mundo malta, otra de las puertas conecta directo al reino malta, mientras que otra conecta a Mora que viene siendo el santuario de los malteanos con forma de flor morada gigante y la cuarta puerta conecta ala habitación donde se encontraba Celeste y la ultima puerta es el portal para llegar a mundo de los humanos de donde viene Celeste.
************
ESTÁS LEYENDO
Malta Otra dimensión
FantasiaCeleste esta casada con Mauro pero ama en secreto a otro hombre enamorada y atrapada en otra dimensión una historia de un triangulo amoroso que le depara el destino a celeste entra y averigualo