capitulo 21

4.4K 349 23
                                    


Todo lo que restaba de las clases se la paso en el salón o escondido de sus amigos procurando no encontrarse con ninguno, estaba en su ultima clase y rogaba porque este terminara lo antes posible.

La mayoría de sus útiles estaban guardados solo estaba atento a que el timbre sonara y así salir como tornado y encerrarse en su cuarto lo que le resta del día.

.......................................................................................

- oye ya que la profesora no vino cuéntame como conociste a Sol? Solan? Como se llame – sacudió su mano en señal de no importarle el nombre de la susodicha.

- Solar suga, se llama Solar, la conocí en el parque que esta cerca de mi casa – contesta dándose la vuelta en su asiento para mirarlo.

- Mmm en el parque, y que hacías tu en el parque?

- Solo fui a tomar aire y la encontré colganda de un árbol a punto de caer– se ríe al recordarlo.

- Que hacia arriba del árbol tenia complejo de mono? Ahora entiendo porque te gusta.

- Que quieres decir con eso? - pregunta curioso.

- Nada, nada continua – hace señas para que siga.

- Como te iba contando al parecer perdió una apuesta con sus amigas y la retaron a subir lo mas alto que pueda, se quedo atrapada y bueno yo justo estaba por ahí y la ayude, luego hablamos y como agradecimiento ella y sus amigas me invitaron a comer.

- Waaauuuu!!! así que te convertiste en su héroe heeee! - sonríe burlonamente.

- Ho cállate – se sonroja, segundos después toca el timbre de la salida y salen tranquilamente.

- que aras hoy?

- tengo una cita con Solar.

- y hace cuanto que se ven? - sigue preguntando mientras se dirigían hacia la salida.

- desde hace un mes y algo mas - contesta un poco dudoso.

- cambiando de tema en el almuerzo tu... - se queda callado al ver como jungkook sale disparado hacia la salida.

- Que, yo que?

- nada que tengas suerte en tu cita iré a buscar a jiminie – al pensarlo mejor decide no preguntarle algo le decía que era mejor callarse por ahora.

- bien nos vemos mañana despídete de jimin.

Camina con paso veloz hacia su casa para bañarse y prepararse para su cita, se siente emocionado desea que la hora avance mas rápido, cuando esta listo le manda un mensaje diciéndole que estaba en camino.

- oppa estas muy guapo – le chilla cuando se encuentran en el centro comercial.

- tu no te quedas atrás estas preciosa – le regala una sonrisa tierna y un pequeño beso en los cachetes – y que quieres hacer primero.

- vamos a ver una película – salta de alegría.

Tae la toma de la mano y se dirigen hacia el cine, eligen una de acción y cuando este termina se van a comer y luego pasearon por ahí riéndose.

En todo el día se la paso genial con ella, se divirtió mucho, cuando la noche cayo la acompaño hasta su casa.

- Me divertí mucho hoy contigo y procura no volver a subirte a arboles, porque no volveré a salvarte – se burlo.

- Oppa – lo golpea en el hombro – yo también me divertí, nos vemos mañana?.

- Claro que si pasare por ti en la mañana así nos vamos juntos quieres? te dejare en tu escuela.

- Sii! - grita de emoción y lo abraza – nos vemos mañana – se separa y se despiden con un pequeño beso en los labios.

Camina por las calles rememorando todo el día y lo bien que se la paso, una sonrisa adorna su rostro e ilumina su cara, su celular comienza a sonar, lo toma mirando quien lo llamaba y decide hacer lo que no pudo hacer antes, bloquea el numero sin responder.

.......................................................................

La llamada se corta, intenta llamar de nuevo pero le entra un mensaje diciendo que el numero que esta marcando no esta recibiendo llamadas, era obvio lo bloqueo.

Lanza su celular contra la pared con furia era el fin, ya no tenia mas nada que hacer, lo ha perdido definitivamente, había decidido que ese seria su ultimo intento por recuperarlo, siente la necesidad de sacar su frustración y no encuentra mejor manera que destruyendo prácticamente todo su cuarto.

Agradece internamente que sus padres no estuvieran en casa, grita, patea, tira, y destroza las cosas que tiene cerca, su mano comienza a sangrar de nuevo, agarra su lampara de noche y lo destroza contra el piso.

Después de unos minutos se arrodilla en el suelo exhausto no le importo caer sobre las cosas rotas y filosas solo quería descansar, cierra los ojos y se duerme al instante debido al cansancio físico y mental, ademas de estar aun débil y que no ha comido ni un bocado en todo el día.

school  (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora