Al abrir la puerta de su casa jimin estaba ahí esperándolo.
- porque tardaste tanto que paso con jungkook?
- ESE ESTUPIDO NIÑO QUE MIERDA ESTABA HACIENDO CON SU VIDA!!! - no pudo evitar gritar de impotencia.
- Que, que paso suga - se levanta para acercarse hasta el con preocupación.
- ESE IDIOTA ESTA EN EL HOSPITAL – lo mira
- en el hospital porque? - su preocupación se transformo en desesperación.
- Esta con una fiebre muy alta y si no baja su vida corre riesgo jimin, solo vine a ducharme y me vuelvo al hospital – se dirige hacia su habitación.
15 minutos después ya duchado y mas calmado se dirige al hospital con jimin que le dijo que lo acompañaba si o si.
Al llegar encuentran a los sres. Jeon en la sala abrazados.
- deberíamos avisarle a taehyung de esto – duda mirando su celular.
- No por ahora esperemos que pasa si esto se agrava lo llamare de acuerdo.
- Esta bien – jimin bloquea su celular y lo guarda.
4 horas después estaban totalmente angustiados nadie les decía nada por mas que preguntaran una y otra vez por la evolución de jungkook la respuesta era siempre la misma "hay que esperar a que los medicamentos hagan efecto".
Media hora después un medico se acerca hasta ellos.
familiares de jeon jungkook?
- Somos los padres – se apuro en contestar la sra. jeon.
- bien el organismo de su hijo a aceptado muy bien los medicamentos, su temperatura esta volviendo a ser normal les aconsejo que se quede aquí en observación hasta mañana y procure que se alimente correctamente ya que también presenta inicios de desnutrición.
- se lo agradezco mucho doctor estaremos pendiente de él, podemos pasar a verlo?
- por supuesto que si, que tengan un buen día – se despide a atender a sus otros pacientes.
Los padres de jungkook entraron y lo abrazaron con excesiva fuerza, suga y jimin se quedaron afuera sin saber si irse o quedarse.
- que hacemos yoongi?
- Quieres verlo verdad?
- Si, en verdad temí lo peor y no me hubiera gustado que las cosas hallan terminado así con él, yo lo considero como a un pequeño hermano, el no es malo seguramente tiene una explicación para todo lo que paso.
- Cuando entremos por favor déjame solo con él – dijo serio a lo que jimin solo se limito a asentir con la cabeza.
- distraeré a sus padres para que puedan hablar tranquilos.
- gracias jiminie te amo eres el mejor – lo toma de la cintura y lo besa con pasión.
Con esfuerzo logra separarse del beso - yoongi estamos en un hospital compórtate no puedes besarme de esa forma aquí.
- te amo.
- yo también te amo yoongi - lo abraza.
Jimin entro al cuarto saludando a jungkook y preguntándole si se sentía mejor, les dijo a sus padres de ir a comprarle comida a lo que ellos encantados asintieron.
Unos minutos después suga entra a la habitación con seriedad y se sienta en la silla que se encontraba cerca de la camilla.
- no me caes bien, pero jimin confía demasiado en ti y esta seguro de que tuviste una buena razón para lo que hiciste – hace una pausa larga – explícate.
- porque tendría que decírtelo a ti? - su voz era débil.
- porque me lo debes, y deseo cambiar mi opinión de ti con el poco tiempo en que te conocí pude observar lo enamorado que estabas, no, que estas de taehyung y quisiera entender que te llevo a hacerle algo tan horrible.
Jungkook estaba cansado de todo ya no tenia ni la fuerza ni las ganas de pelear contra él, suspira y trata de ordenar las palabras correctas para poder comenzar a contarle. Cuando termina de contarle suga se queda en su lugar sin decirle nada solo lo observaba.
- actúas como si tuvieras mas edad de la que tienes, pero la verdad es que solo eres un niño asustado.
Iba a replicarle lo que le dijo pero justo entran sus padres con bolsas de comida y refrescos. Arman las cosas frente a él y esperan a que coma pero la verdad era que no tenia ganas de comer nada.
- no tengo hambre en este momento – dice mirando los diferentes tipos de comidas a su alrededor la mayoría eran su comida preferida.
Al escucharlo suga se levanta de su lugar y le pega en la cabeza.
- maldición eso duele pero que te pasa? - reclama con dolor y agarrándose la zona afectada.
- comerás esa comida o seguiré pegándote – sentencia.
- Cállate no comeré nada – se cruza de brazos.
Con un tic en el ojo vuelve a golpearlo en la cabeza – mas respeto mocoso que soy tu hyung – toma los palillos y al azar agarra una de las comidas y lo obliga a comérselo a la fuerza.
Las personas que se encontraban observando comenzaron a reírse de los dos. Suga prácticamente metía la comida en la boca de jungkook como un loco torturando a su victima, mientras este peleaba porque lo soltase, al cabo de unos minutos mas tarde la habitación se encontraba llena de risas incluyendo a las dos personas que se encontraban peleando.
##############################
dos capítulos en un día?
hoo my gosh!!! :D
ESTÁS LEYENDO
school (vkook)
FanfictionTaehyung era el típico chico nerd que no tenía amigos, o eso era lo que dejaba ver. Jungkook era conocido por ser atlético y bueno en todo lo que se propone a hacer. La historia comienza cuando uno de ellos se anima a confesarle sus sentimientos al...