○6○

200 15 3
                                    

Jared: Entonces el va a ir por cada uno y nos va a dejar en la fiesta de Jason.

Margot: mierda que cool es tu vida jaja, ok cuando este lista yo te aviso.

Jared:Ok bebe♥

Margot:♥
Visto a las 12:15pm

*margot*
Ok estaba sola en mi casa, asi que puse musica a todo volumen.
Ya eran las 7:30pm asi que me fui a bañar.
Dejo caer el agua en mi cuerpo desnudo, y pienso en el beso de Jared, Dios por que besa tan bien? YA MARGOT, MALDITA SEA!
Despues sali del baño y fui a buscar la ropa que me voy a poner.
No sabia si agarrar un short o un leggins.

Agarre el leggins y me lo puse con esto..

Despues me maquille algo normal, pero bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues me maquille algo normal, pero bonito.
Base, polvo compacto, rimel, delineador y un labial rojo, cereza.
Y el cabello, normal suelto. Se ve bonito, ya que se me hicieron unas hondas en las puntas.

Agarre mi teléfono y le escribi a Isa y a Pandi, ya saben por el grupo de super girls♥

☆SUPER GIRLS☆

Margot: Hey ya estan listass???

Pandi: si

Isa:yes

Pandi: y tu?

Margot: Sii

Margot: Por cierto, vengan a mi casa, para que cuando llegue jared, ya estemos juntas.

Pandi: Okss

Isa: por que? Osea no me molesta ir para tu casa, y tampoco me molesta lo de Jared jaja, solo pregunto: Acaso el nos va a buscar o idk?

Margot: Estas en lo correcto Isabella Evans, Jared viene y nos vamos con el, ya que el tiene un chofer osea JAJAJA, ah y despues pasamos buscando a Ariana y a Mafer.

Pandi: Impactada.

Isa: Que bienn!!.

Isa: Bueno ya vamos para allá.

Margot: Okss

Tocaron el timbre y vi y eran Isa y Pansi. Estaban bellísimas

Margot: Wow estan increíbles☆☆☆

Isa y pandi: Awww thank u bitch♥

*margot*
Senti la corneta de un auto y al instante me llego un mensaje de Jared, sali y ahí estaba el. Dios se veia super hermoso y con esos lentes (en la fiesta obviamente lógicamente, se los va a quitar)  omg me derrito.

JargotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora