Capítulo7 /7w7/

4.5K 265 502
                                    

Graciaas a todos por comentar y sus votos. Sí, me tardé demasiado :'v perdón. pero bueno, ¡aqui esta!

-¡¿A donde vas?!- dije tratando de que me escuche. Esto es inútil, no sé porque todo acaba mal. Cuddles... bueno el me gustaba.. no se lo dije simplemente por que no estaba preparada, pensé que solo me quería como una amiga. Debo admitirlo.. ahora me enamoré de Flippy... amo la forma en que me protege, demuestra su amor, nunca nadie había echo algo así por mí. Siempre me pierdo en esos ojos amarillos ámbar.. ¡Tengo que apresurarme!

Observé desde lejos como Cuddles sujetaba una flor en su mano, con su rostro en lágrimas.

*Flashback*

Cuddles: L-Losiento.. me obligaron >-<!!! -Dice cubriéndose todo el rostro con sus manos-

Tú: Cuddles?! O.O -Se sonroja-

Cuddles: La verdad.. esperaba esto d-desde ha..hace mucho.. -demasiado sonrojado-

*Fin del Flashback*

Me siento culpable por esto....

Tú: ¡Cuddles!

Cuddles: ho-hola, ¿qué ocurre..?

Tú: perdón.. lo lamento.. ¿porque no me dijiste que te gustaba?

Cuddles: q-quien te dijo eso?..

Tú: lo demuestras..

Cuddles: está bien, las cosas no siempre son así.. como uno las espera.

Tú: Le gustas a Giggles

Cuddles: y tu me gustas a mí..

Flippy: PERO ELLA ES MÍA ESTÚPIDO *Dice mientras sujeta una pistola*

Tú: Flippy! escucha! no le hagas daño!! te lo suplico!

Cuddles: Flippy.. ¿me quieres asesinar?

Flippy: Tengo que hacerlo, ¡o esto no acabará nunca!

Tú: Flippy, ¡que te ocurre! tu no eres así!! ese no es el Flippy que yo amo..

Lentamente bajaba el arma, ¡no quiero ver a Cuddles morir otra vez!

Flippy: losiento.. ¡N-No puedo! -Le apunta a Cuddles-

NO! justo en el momento que apretó el gatillo, Cuddles había sido empujado por mí, recibí un disparo por el hombro izquierdo. Cuddles bruscamente se levantó. Y Flippy, inmediatamente enloqueció aun más, se acercó y me levantó

Tú: F-flippy...

Flippy: perdóname! * te abraza con todas sus fuerzas* soy un idiota! *su rostro se llena de lágrimas*

Tú: Porqué querías matar a C-Cuddles..?

Flippy: estaba celoso.. no quiero perderte.. y sigo pensando que enamorarás de él.. *Saca unas vendas de su bolsillo y me cubre el hombro* estoy cansado de ser.. yo y de arruinar todo, no me puedo controlar.

Tú: Flippy... t-te perdono.......

mis ojos veían desenfocado y todo daba vueltas, pude ver a Cuddles tratando de moverme pero no tenía fuerzas. una luz se acercaba y todo se aclaraba cada vez más, no recuerdo que pasó después.

Y Otra vez abrí mis ojos veía a Flippy entristecido, y Lumpy llevándome en una camilla, luego estaba en un cuarto recostada.

Flippy: Despertaste!

Me miré, mi hombro estaba vendado y luego observé a Flippy, su pierna estaba vendada. desenvolví mis vendas solo para revisar mi herida, pero ya no estaba! había desaparecido.

Tú: que te sucedió en la pierna?

Flippy: me caí.

Tú: creo que ya sanó mi herida

Porqué Flippy me mira así?? su rostro luce inocente, me enloquece, y más cuando se ruboriza. tengo ganas de él.. ESPERA que ? qué estoy diciendo O-O?

Tú: casi matas a Cuddles...

Flippy: es algo que no puedo controlar, se adueña de mí, no quiero hacer daño a nadie, y al final termino lastimando a quién mas amo.

Tú: no puedes controlar que??

Flippy: es que..... olvídalo

Salí de mi camilla y me acerqué a él dándole un beso y a la vez acariciando sus dulces y suaves mejillas, mis manos bajaron hasta su pecho, tenía un abdomen marcado! sujetó mis brazos y me besó con más fuerzas, pero luego me separé y le dije "Tu eres mío" , era bastante notable mi sonrojo.

la puerta se abrió y era Lumpy quién al verme sana nos indicó que ya nos podíamos ir. A que se refiere Flippy con "controlarse" ?

Flippy: hoy es tu cumpleaños ,no? - Dijo Flippy cuando ingresó a la casa.

Tú: y también el tuyo, ya sé cual será tu regalo - le dije sonriendo

Flippy: me lo puedes entregar ahora..?

Tú: Claro.. cierra los ojos *le tapé los ojos*

y lo guié hacia un sillón, lentamente y suavemente le desabroché los botones de su pantalón

Flippy: q-que estas haciendo ? *Su rostro está completamente rojo*

Tú: No veas!

Flippy: no quiero cerrar los ojos.. quiero verte haciéndolo

Y me sonroje con lo que dijo >-< porfin me atreví a desafiar la perversión de Flippy, me encanta su comportamiento así, es de lo que más me enamora de él. Su pantalón estaba desabrochado, y su miembro estaba erecto. comenzé a masajearlo con mis manos, el me tomó y me besó nuevamente. le susurraba un dulce "Te amo". Lo ingresé en mi boca, provoqué que gimiera de placer, es algo que me excitaba mas y más. luego de un par de minutos de sexo oral se me lanzó encima, me besó dulcemente moviendo sus labios incrementó su fuerza hasta algo más salvaje introdució su lengua y eso me hizo gemir, me encantaba que me hiciera eso.

Flippy: Quieres ser mía?

Tú: S-sí

Me quito mi short, mis interiores, y poco a poco ingresó en mí, sentía su cuerpo que subía y bajaba, me calentaba el alma entera, me encantaba sentirme así. fueron hasta dos horas que habían pasado, que caí en sueño. Flippy me llevó a su cuarto y me envolvió en sábanas.

Flippy: quisiera que todos los días fuera mi cumpleaños..

Tú: no tiene que ser tu cumpleaños >w<


























Oie zhy, esperen siguiente cap c; los jamo <3

¿Qué tan valiente eres? Flippy x Lectora ; HTFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora