Capitulo 1

29 3 0
                                    


Esta es la historia de Clara, una chica que creía en cosas que los demás no, a ella la detestaban todos en su colegio, la creían la rara del pueblo.

Ella creía en que había un mundo paralelo a este. Creía que en el otro mundo todo iba a ser mucho mejor que en el suyo.

Intento muchas veces poder pasar al otro mundo, pero nunca lo logro.

Un día Clara fue al bosque a caminar y se encontró con un espejo, era antiguo y de oro (espejo arriba). En él estaba reflejada ella, pero no con su ropa común; sino que traía ropa cara y de marca. Intento tocar el espejo, pero en ese momento se dio cuenta de que lo podía traspasar. Cuando lo traspaso estaba en el mismo bosque que antes. Pero, cuando llego al pueblo se dio cuenta de que todas las casas eran viejas y estaban rotas, el piso estaba lleno de hojas negras y estaba todo oscuro salvo por el reflejo de una luna llena azul. También habían restos de animales por todas partes. Cuando vio todo se dio cuenta de que era más horrible de lo que ya era en su mundo.

 No entendía nada.

Cuando los habitantes del pueblo la vieron la empezaron a perseguir.

Clara corrió y corrió hacia el bosque en busca del espejo, prefería estar en su mundo.

Cuando encontró el espejo se dio cuenta de que su reflejo le decía que ¡¡NO!!, intento tocar el espejo, pero estaba frió y su reflejo le sonrió cínica mente. Clara se dio cuenta, en ese momento, que ya no iba a poder volver.


Tras el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora