Capitulo 2

18 2 0
                                    


Corrió y corrió para poder alejarse de los aldeanos, en eso ve una cueva en donde se mete para que no la vean.

Ya adentro de la cueva se acuesta en un rincón y se pone a llorar hasta quedarse dormida.

A la mañana siguiente despierta poco a poco y se da cuenta de que todo lo que le paso era real y no un sueño. Salió de la cueva para ver si podía conseguir algo de comida y se encontró con un árbol de manzanas, ya cuando las tenía siguió caminando para ver si encontraba algún lugar para estar segura y tranquila.

Después de un tiempo de estar caminando por el bosque encuentra una casa vieja, donde decide entrar para poder pasar la noche.

Ya adentro se sienta y come las manzanas, después se acuesta en el piso de una de las habitaciones para poder dormir un poco, al rato se despierta por un ruido en otra de las habitaciones. Al entrar se encuentra con que no hay nada, pero de repente, le tapan los ojos y la boca, ella grita con todas sus fuerzas y se pone a llorar. Cuando la persona que la tenía agarrada se da cuenta de que está llorando la deja y la mira, ella al ver quien fue se sorprende, es un chico de su edad o unos años más grande, pelo rubio y ojos color chocolate.

Narra Clara:

Nos quedamos mirando un rato hasta que salgo corriendo por el miedo de que me quiera lastimar como las personas del pueblo, cuando miré para atrás el chico me estaba persiguiendo. En un momento no me fije que adelante había una raíz de un árbol y me tropiezo ocasionando que me lastime la rodilla y el pie, cuando el chico me alcanza se arrodilla a mi altura para ver mis heridas.

Clara: -Q qui quién eres? ¿Qué quieres? -

Xxx: -Te tengo que curar esa herida en el pie- me alza tipo princesa y me lleva de nuevo a la casa vieja.

Ya cuando llegamos a la casa, me deja en una de las habitaciones y se va, pasaron unos minutos y vuelve con unas cosas en sus manos, eran un par de gasas y alcohol. Cuando ya me termino de curar las heridas me decido a hablarle

Clara: - ¿Quién sos? –

Xxx: -Mi nombre es Thomas, perdón por asustarte antes- sonríe -pero pensé que eras otra persona-

Clara: - ¿Qué otra persona? -

Thomas: -no importa, ¿qué haces sola por el bosque? -

Clara: -es una larga historia-

Thomas: -tengo tiempo, vamos cuéntame que te paso-

Le conté todo lo que me paso y al final de mi relato el solo me abrazo, un abrazo que precisaba hace mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora