¿Cuáles son los secretos mejor guardados de los signos?
Aries: No maneja nada bien las pérdidas. Actúa como si le hiciera feliz y no tuviera un sólo problema en dejar ir, pero en realidad lamenta mucho perder a las personas que le importan (aunque no haga absolutamente nada para demostrarlo).
Tauro: Se pregunta constantemente si significa algo para alguien. Teme ser fácilmente reemplazable y olvidado por las personas que lo rodean.
Géminis: Le aterra estar solo. Se esfuerza demasiado por encajar y hacer amigos; al grado de adaptar su personalidad a la de los demás, con tal de no quedarse solo.
Cáncer: Trata de proyectar felicidad y bienestar todo el tiempo. Se esfuerza demasiado en comunicar que nadie debe preocuparse por él, que todo está perfecto y en orden (aunque no sea así).
Leo: Trata de ser duro y suele fingir muy bien que nada le importa realmente, pero por dentro es probablemente la persona más sensible que podrías conocer.
Virgo: Pareciera que tiene todo bajo control, pero en realidad le cuesta mucho trabajo mantener su vida en orden. Hay días que no le encuentra ni pies ni cabeza a su existencia.
Libra: No le gusta lidiar con sus propios problemas, hará lo que sea necesario para evadirlos. Es por esto que necesita estar involucrado siempre con alguien, para no tener que concentrarse sólo en sí mismo.
Escorpio: Le encanta que confíen en él pero le cuesta mucho trabajo depositar su confianza en los demás. Le aterra que al conocerlo profundamente, decidan alejarse.
Sagitario: Quiere amar y ser amado. Cuando no se encuentra en una relación estable, empieza a dudar de su valor y su propósito en la vida; siente que no es suficientemente bueno para nadie.
Capricornio: No suele desarrollar conexiones sólidas con los demás, dado que invierte casi toda su energía en ser exitoso profesional y económicamente. Pero en su interior, teme no encontrar a esa persona con la cual compartir el resto de su vida.
Acuario: Cuando inicia una relación, suele no sentir mucho por la otra persona, durante un tiempo. Esto lo hace sentir culpable, dado que su manejo de emociones es totalmente diferente al del resto.
Piscis: No tiene idea de lo que está haciendo con su vida. Vive perdido y confundido, pero actúa como si se sintiera maravillosamente. Además odia tener que pedir ayuda a los demás.
ESTÁS LEYENDO
zodiac & astrology 2
De Todosegunda parte de zodiac & astrology. primera parte en mi perfil.