Vic es nuevo en su escuela, después de dos años volvió a San Diego. Vic es un chico decente, no tiene ningún vicio, hace todas sus tareas, saca perfectas notas, el hijo que muchos padres desearían. Vic no había besado a una chica y tampoco a un chico, era virgen y muy tímido cuando hablaba con alguien. No le interesaba nadie, pero todo eso cambió cuando vio a un chico de ojos azules.
–Tony ¿quién es ese chico?– pregunta Vic embobado por el chico de ojos azules.
–Kellin, mejor conocido como la gran puta–responde Tony riendo.
–No hables así de él– le reprocha Vic.
–Eso es lo que es, una puta, se ha acostado con casi todo el instituto, ¿te gusta?– pregunta en tono burlón.
–No, pero no me parece justo que hables así de él– se defiende Vic.
Tony rueda los ojos y se encoge de hombros restándole importancia.
Pasaron las semanas, algunos días veía a Kellin, otros desaparecía por dos o tres días y cuando volvía regresaba con moretones."Un chico como Kellin no le gustaría alguien como yo". Piensa siempre Vic cuando ve a Kellin con Oliver o con otros chicos, ellos tienen tatuajes y perforaciones, siempre se saltan las clases y son un grupo de idiotas y Vic es todo lo contrario. Vic y Kellin son polos opuestos, nunca podrían estar juntos.
Vic camina lento, todavía es temprano así que tiene tiempo para pensar en su patética vida, patea distraído piedras pero se detiene cuando ve a alguien en el suelo, esta escupiendo sangre, conforme se acercaba se dio cuenta de que era Kellin.
–¿Quieres que te lleve a un hospital, Kellin?–pregunta Vic, preocupado.
–Estoy bien, ayúdame a levantarme–dice en un susurro, lo ayuda a levantarse y a sentarse en una banca.
–¿Seguro que estás bien?– Vic observa cómo Kellin se limpia la boca con su mano, aún así tiene un hilo de sangre en su labio, busca en sus bolsillos y le ofrece un pañuelo. Kellin lo acepta y le sonríe.
–Estoy acostumbrado a esto, ¿cómo sabes mi nombre?–Kellin saca un cigarro de su chaqueta y lo prende.
–Vamos en la misma escuela, eres muy famoso ahí– explica Vic y se arrepiente de inmediato, se siente estupido.
–Claro, Kellin la gran puta–dice amargamente.
–Es lo que la mayoría dice–Vic se maldice, era la primera vez que hablaba con Kellin y no dejaba de cagarla.
–¿Que piensas tú de mí?
–No me gusta que te digan así– se traba con sus palabras, es la primera vez que habla con él y esta muy nervioso–. No te conozco pero no está bien que la gente no te respete.
–Eres adorable, te veo en la escuela– Kellin se inclina y besa su mejilla, se levanta y camina tranquilamente fumando su cigarro.
••••
Vic y Kellin se hicieron mejores amigos, Vic quería algo más que una amistad pero al parecer Kellin no quería lo mismo, Vic tenía que soportar ver cómo Oliver y otros chicos toqueteaban y trataban mal a Kellin, una vez Vic trató de defenderlo pero Kellin se enojo, Vic no quería perder a Kellin así que simplemente lo dejaba en paz.