Capítulo 1

150 13 0
                                    

*Narra Kiara*

Estuvo mal, no debí hacer eso, me dejé llevar por lo halagos de otro hombre el cual sólo me mentía, el no me amaba, me engaño, me traiciono, me humilló pero también hizo que perdiera al amor de mi vida.

¿Que habrá pasado con el? ¿Estará bien? ¿Estará vivo? No lo se, pero la idea de perderlo me aterraba, quiero ir con el, quiero buscarlo. Pero mi orgullo no me lo permite.

¿Acaso he hecho lo correcto? 

Todo estaba bien hasta hace unas horas.

No debí dejar que Weasley atrancara el seguro de las puertas de su auto, cortar las bugias y dejar sin frenos. Para causar ese "accidente"

Se que cometí la mayor estúpidez de mi vida, pero el miedo me carcomia por dentro, los nervios de apoderaron de mi cuerpo en ese momento, me acobarde, no quise perderlo pero la sola imagen de el encontrando aquel sobre que revelaba mi engaño, la mentira de esos "te amo" que salían de mis labios día tras día, pero el solo ver su rostro. Supe que me odiaba, estaba decepcionado de mi.

Pero vaya. ¿¡QUIEN NO LO ESTARIA!? Y más sabiendo que su pareja desde hace 3 años, lo estuviera engañando pero enterarse a 5 DIAS ANTES DE LA BODA.

Su corazón estaba helado, la idea de que su prometida lo engañara lo sorpredio pero lo peor que lo hice con su propio hermano.

El pequeño radio a mi lado y mi insistente mano en saber si estaban al tanto de lo sucedido de "mi prometido", el diluvio que había afuera se habia prolongado como uno de los más fuertes en Ottawa y según las noticias este terminó llevándose consigo hogares y carreteras por los grandes deslaves provenientes de las montañas.

¿Que habrá pasado con el?

Mi mente repetía una y otra vez esa pregunta. Hasta que, un movimiento brusco hace que una estación desconocida para mi, suene en toda la habitación.

Las autoridades de Nepean Consideran que hasta ahora está es una de las lluvias más fuertes de año en comparación  con las lluvias de los años pasados, los accidentes automovilísticos son más frecuentes debido a... EN OTRAS NOTICIAS

Alertan al pueblo por un quiebre en el Estado de Nepean al Sur un gran deslave de una presa local a las a fueras del estado, una presa colapso llevándose consigo hogares, puentes y automóviles como tal fue el caso hace unos minutos un auto se estrelló con algunos de las señales que alternarán la contrucion más cercana, minutos después la presa colapso en un quibre debido a una fuga, esta tomó camino abajo llenando el puente y tapando por completo el auto. Por ahora las autoridades han mandado helicópteros de rescate para poder encontrar sobrevivientes, el automóvil es un jeep negro con ventanas polarizadas y termina con las placas en "169" hasta ahora es todo la informacion, estarámos al tanto de los informes.

Es su auto, Lo sabía, tal vez no será la descripción más concreta pero se que ese era su automóvil, conozco las placas, el tuvo un accidente, yo provoque esto, TODO ESTO ES MI CULPA.

Lo he matado...


Aquí el primer capítulo de este nuevo proyecto y del cual si creo que lo han descubierto tome la idea del vídeo Mercy 💚 por que desde que lo vi la inspiración vino a mi y ahora os traigo esta fanfic, no se olviden de votar bae's ✨ Ily 🌚

ILLUMINATE ✨ || Shawn Mendes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora