Que hacía en estos momentos el agua aumentaba cada vez más y mas, sabía que este mediocre puente no resistirá tanto y podria derrumbarse en cualquier momento, mis esfuerzos por salir eran inútiles y sin sentido.
Consumiendo todo el aire de mis pulmones, arancandome la piel de los huesos, estoy preparado para el sacrificio de mi vida.
Pero por más que lo intento salír de aqui es imposible, pero no puedo aceptar de que deba de morir aqui, asi, necesito lograr salir de aquí, que alguien de mi tenga piedad.
Cada minuto que pasa el auto se sumerge en agua, los nudillos me sangran de tanto golpear el cristal de la ventana, ha considerado la posibilidad de que mi brazo se haiga fracturado.
Sólo necesito una maldita señal, estoy rindiendome.
Antes de que el agua sobrepase el limite del auto logra retirarme en el asiento y tome todo el aire que mis pulmones me permitieran y cuando baje la cabeza sólo veía pequeños trozos de hojas de árboles arrastradas por la corriente de agua de un color verdoso.
Al girar mi cabeza a la derecha mis esperanzas volvieron cuando vi aquella pequeña grieta en el vidrio de la ventana. Sin pensarlo más comenze a golpear el cristal, smis golpes aunmentaban más y más la fuerza, la ira que tenía en mi interior salío a flote y en segundos el vidrio se rompió en miles de pedazos, con mi mano trata de abrir la puerta desde fuera la puerta, pero esta estába atascada opté por salir por esa estrecha ventana, pero al hacerlo me lleve consigo un profunda cortada en la parte del abdomen y pierna izquierda, ardia demasiado y la sangre se desprendía en el agua comenze a nadar lo más rápido y de la mejor forma que mi cuerpo me permitiera para llegar a la orilla pero al moverme escuché un fuerte crujido, el puente estaba por caerse.
Toda el agua contenida en este provocó que una gran grieta en la parte superior justo en el centro, el puente de partió en dos. La fuerza del agua que absorbida aquella gran grieta me jalaba hacia aquella abertura, tiraba de mi, yo ya no tenía fuerzas para sostenerme, ¿Es hora de rendirse? No aguantaría más tiempo y sin importarme ya nada cerré mis ojos y pedí de que si en verdad merecía estar aquí saldría vivo y si no lo hacía creo que puedo asegurar que tuve la mejor vida.
Trataba de moverme y no lastimarte más Pero una roca paso desapercibida ante mi visión haciendo que mi cabeza hiciera impacto contra ella dejándome fuera de mis sentidos y derrepente todo se volvió negro.
Podría haber muerto pero, al despertar mi sorpresa fue otra...
Aquí nos dejó otro capítulo por favor comenten y voten
¡5 votos y sigo!
ESTÁS LEYENDO
ILLUMINATE ✨ || Shawn Mendes ||
FanfictionEl: Después de haber sido engañado a tan sólo pocos días de su boda, Shawn sale al encuentro de su casi "muerte" pero lo que sucede no es así y el trata encontrar el amor. Pero esto tiene sus dificultades Ella: Compremetida y a pocas semanas de su b...