Capítulo 3

63 6 0
                                    


Estaba cabreado, mi mente se dañaba a sí misma, no podía creer lo que pasó, fue tan precipitado, estoy en Shock. Mi cuerpo está fuera de ser controlado por mi mismo, la fuerza que ejerce mi pie al acelerador hace que sobrepase el límite de velocidad permitido.

Estoy perdiendo el control de mi mismo, estoy siendo débil, siento como si fuera a estallar en un momento, no soy capaz de controlarme por que lo malo me pasa solamente a mi, ya no puedo mas, este dolor aquí en mi pecho no me deja continuar. Se siente como navajas a mi piel, a mi roto corazón.

Tenía que relajarme, opté como una buena idea encender la radio algunas canciones lentas y otras rápidas resonaban en todo el carro, ¡NO PODIA RELAJARME! Cerré los ojos el cansancio en mi era notable.

De la nada un camión de carga sale al encuentro por esta estrecha carretera ¿Que carajo hago en estos momentos?

El pavimento estaba resbaladizo debido a la lluvia intente frenar, lo hice.

Pero una mal jugada de mi brazos hicieron que me descarilaba. NO PODIA FRENAR

¿Que hago ahora?

Saltar, fue una idea pero ¡LA PUERTA ESTABA ATRANCADA! por favor esto no debe estar pasando la única forma de detenerme es impactarme con algún muro. Pero sabía bien que esto puede dejar aún peor las cosas.

Vi como posibilidad aquellas vayas de construcción , no me lo pensé 2 veces y diriji el volante en aquella dirección. No quería morir trate de cubrirme pero no pasó nada, solamente el auto estrellándose fuertemente con un tubo de acero enorme que se encontraba aún costado de la construcción. Creí en la posibilidad del que al chocar en vidrio se trozaria o la puerta se caeria pero sólo un golpe en la parte delantera fue lo que logró el impacto.

Y así de la nada agua comenzó a salir de aquel gran tubo y debido a la forma del puente, que en este caso era de planta baja el agua se acumulaba, comenzó a entrar por el automóvil, no podía detenerla y así como de la nada  se llenaba más y más.

La presa Robinson era de donde provenía el agua.

Trataba de golpear el vidrio intentando de que este se destruyera pero nada. El aire aquí dentro se estaba agotando y remplazandolo por agua y más agua.

De pronto a mi mente llegaron aquellos recuerdos vividos en un pasado, es como si volviera a vivirlos me olvidé de lo que realmente sucedía y el temor de morir se esfumó.

Tal vez ya es mi hora.

O tal vez no...








¿La sigo?

ILLUMINATE ✨ || Shawn Mendes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora