jugamos?

3.4K 96 11
                                    

Los dos estaban en su nuevo apartamento, estaban aburridos sentados en el sofa de la sala en sus telefonos y a Grayson se le ocurrio una idea.
- Ethan quieres jugar a algo?- pregunta mientras bloquea su telefono y mira hacia su hermano que esta mirando la pantalla de su telefono acostado en el cillon boca abajo sin camisa y con un pantalon de pijama, igual que él.
- a que?- pregunta Ethan aburrido.
- es un juego que vi hace unos dias en un video de unos youtubers- dice mientras se para del cillon y va al cuarto por una venda de ojos y todos los chapstiks ( no lo se escribir) que tienen.
- para que la venda? De que es el juego?- pregunta ethan riendo bloqueando su celular y sentandoce en el cillon.
- es de que una persona tiene los ojos vendados - deja la venda y los labiales en la mesita al frente del cillon- , la otra se pone chapstik en los labios y la persona de los ojos vendados tiene que adivinar de que sabor es el chapstik que tiene la otra persona- .
Ethan se queda pensando por un momento y luego dice.
- oseaa... nos besamos?- pregunta.
- pues asi es el juego pero como somos hermanos nos ponemos el chapstik en otro lugar-.
- y en cual lugar?- dice viendo todos los sabores de chapstick que habian, eran como 10 chapstics.
- amm...puede ser en el cuello(?- dice grayson.
- deacuerdo, quien se venda los ojos primero?-
- agamos piedra papel o tijera -
Gana Ethan, pierde Grayson.
- bueno creo que yo voy primero- dice cogiendo la venda y poniendosela.
La idea de que grayson le bese el cuello le parece seductora a ethan, y la idea de que ethan se deje besar el cuello le parece seductora a grayson.
Cuando Grayson termina de ponerce la venda Ethan escoge un chapstic y se lo unta en el cuello.
- listo- dice ethan y coge suavemente la cabeza de Grayson para guiarla hacia el dado derecho de su cuello.
Cuando grayson empezo a bezarle el cuello sintio cosquillas, unas deliciosas cosquillas.
- es de... mango?- pregunta Grayson ensima del cuello de Ethan haciendole cosquillas con el aliento.
- si- dice y quiere que Grayson le buelva a besar el cuello, pero ya era su turno de besarlo.
Ethan se puso la venta, grayson se unto el labial en el cuello y Ethan le empezo a besar el cuello.
A grayson le gusto mucho ese beso, ya que ethan no pudo decifrar el sabor del labial a la primera asi que se demoro desifrandolo.
Luego otra vez le toco el turno de grayson de besarle el cuello, y como en esta partida grayson ya estaba un poquito prendido le empezo a besar el cuello un poco mas duro que la anterior vez,  se separo del cuello y en el oido de ethan susurro con una vos grave y sexi.
- es de ceresa?- la manera en la que siseaba la parabra ceresa eriso por completo a ethan.
- no- susurro, si era de ceresa pero no queria que Grayson dejara de besarle el cuello.
Grayson le bolvio a besar el cuello a ethan, fuerte, le estaba besando a ethan el cuello tan seductoramente que ethan cerro los ojos y se mordio el labio inferior para no hacer ningun ruido. Grayson se dio cuenta de eso, de que a Ethan se gustaba, y empezo a empujarlo hacia atras dejandolo acostado en el sillon quedandoce ensima de el. A Ethan ya no le importaba el juego lo unico que estaba pensando en ese momento era que no queria que Grayson parara, se estaba calentando mucho.
Grayson fue subiendo sus besos hacia la oreja de Ethan. Esa era su mallor debilidad. Ethan no lo podia resistir mas, por todo el placer que la lengua de Grayson le daba justo en esa zona que era la oreja, sus manos estaban sujetando tan fuertemente el sillon que sus nudillos ya estaban blancos.
Grayson se quito la venda de los ojos mientras lentamente bajaba sus besos hacia su pecho y luego hacia su peson.
Su lengua dando circulos alrrededor de ese boton rojo, y sus dientes mordisqueandolo para que Ethan soltara almenos un suspiro, Grayson sabia que Ethan estaba haciendo toda la fuerza del mundo para no soltar ningun gemido, pero greyson queria que gimiera.
Ethan no podia soportar tanto placer, era tanta la exitacion que dolia, dolia en sus pantalones.
La desesperacion de Grayson por escucharlo gemir era tanta que opto por algo que sabia que Ethan no podia no gemir. Lentamente bajo su mano desde el pecho de Ethan hasta la orilla de sus pantalones de pillana.
Grayson paro de lamerle el peson y lo miro a los ojos, unos ojos que expresaban sin palabras cuanto placer y exitacion retenia en ese cuerpo.
Grayson sin mas rodeos metio su mano por debajo de los pantalones y calsoncillos de Ethan y le empezo a hacer una paja rapida. La cara de Ethan era un poema que solo se podia percibir como placer puro.
- mh mmmh aaaah Grayson aaaah- gemia Ethan sin parar, mordiendose y lamiendo sus labios, abriendo y cerrando la boca. Grayson estaba tan exitado de ver esa imagen, Ethan encorvando la espalda por el placer, gimiendo su nombre sin parar.

Ethan Y Grayson SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora