¿Quién eres?

168 11 1
                                    

Y aquí el capitulo 3 para ustedes!!!!

P.O.V ____

Ya hace días que estoy en está mansión, ¿pero para que vine aquí? No me dijeron el porque, morire por la duda.

Kou: Mneko-chan!

____: ¿Qué?

Kou: ¿Los hechas de menos?

____: ¿A quiénes?

Kou: A tus hermanos.

Cuando menciono eso, agache la cabeza y senti sus brazos abrazarme, hasta que vimos a Ruki-kun entrar.

Ruki: ¡Kou y ____ vengan ahora!

Kou y ____: ¿Por que?

Ruki: Vengan ustedes dos.

Kou y ____: ¿Que pasa?

Ruki: Los Sakamakis van a por ____.

Yuma: Yo la llevo a un lugar seguro con azusa.

Azusa: Sí.......

Ruki: ____ ve con Yuma.

____: Sí, Kou-kun prometeme que te volveré a ver.

Kou: Lo prometo Little-chan.

Yuma-kun y Azusa-kun me llevaban protegiendome de cualquiera que intentara algo hasta que escuchamos pasos.

Laito: La bitch-chan vendra con nosotros y ustedes morirán.

Ayato: Eso.

____: ¿Y Yui-san?

Kanato: Ayato la encerro.

Cuando dijeron eso salí corriendo hasta un barranco, tropeze y grite el primer nombre que se me vino a la cabeza.

____: ¡Yuma-kun!

Yuma: ¡Te tengo!

Shu: Dejala, ahora ella es nuestra,nosotros nos la encontramos primero.

Laito: ¡La agarre!

El me mordió con fuerza, mientras veía como Azusa-kun y Yuma-kun peleaban contra ellos, poco a poco sentí como sí dejara de respirar.

P.O.V Laito

La estaba mordiendo hasta que ella se desmayo, me pasé bebiendo su sangre, la llevamos a la mansión, no matamos a esos adoptados por que ya teníamos a quien necesitabamos, me quede junto a ella mientras descansaba en una habitación, pasaron horas hasta que despertó.

____: ¿Donde estoy?¿Quienes son ustedes?

Laito: ¿Recuerdas al chico que viste en la entrada mientras llegavas tarde?

____: Yo no se quienes son, llevarme a casa.

Ayato: Eso no será, ahora eres de Ore-Sama.

Reiji: Al parecer cuando Laito la mordio, perdió mucha sangre haciendo que tuviera amnesia y ella no recuerda nada de lo sucedido en la casa de los mukamis.

Mientras Reiji hablaba, sentí el asqueroso aroma de el Idol, destrozó el cristal haciendo que vidrios saltarán por doquier.

Kou: ¡Little-chan!

____: ¿Quién eres?

P.O.V. Kou

Que le hicieron estos idiotas a mi Little-chan, acabare con todos ellos, hasta que a la chica le dio un dolor de cabeza

____: Estoy recordando algo, ¿K-kou-kun?

Kou: Nos vamos de aqui ____.

____: Sí.

Laito: Tu no te vas  a ir.

Maldito Sakamaki, agarre el brazo de Little-chan haciendo que quedara cerca mía.

____: Kou-kun vamonos de aquí, odio este sitio.

Cuando la escuche decir eso estube feliz de que a ella le gustara estar conmigo y mis hermanos.

Kou:La traigo aqui.

Yuma,Ruki y Azusa: ¡____!

____: ¿Que paso aquel día?

Ruki: ¿Cuando te llevaron los Sakamakis?

____: Sí.

Ruki: Estubimos peleando y cuando vi como un Sakamaki te llevo pense que te golpeo.

____: ¿Pero que tengo en el cuello para que me duela tanto?

Azusa: Tienes.....una....marca.....en......el.....cuello.

 Yuma: Fue el Sakamaki del sombrero.

Kou: Yo fui a matarle, pero Yuma me dijo que esperara a que tu despertaras, al final no lo maté, pero salvaremos a Mneko-chan de ellos.

Hola chicas este es mas corto por que no me sale inspiración solo me sale en el instituto y por favor den a la estrellita.

Kou: Como tu digas Mneko-chan.

Chocola: ¡¿Cuantas veces te he dicho que no hables cuando voy a hablar yo?!

Kou: Pues hoy nada más

Chocola: Otra de esas y te doy con el palo que esta en la esquina.

Kou: No, con el palo noooo!!!

Ruki: Bueno tendré que dar yo la despedida mientras Chocola esta jugando con Kou.

Kou: AYUDAMEEE, PARA ALGO ERES MI HERMANO!!!!

Ruki: Adios y pasenla bien.

No se que hacer sin ti/Kou mukami y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora