Suena el despertador lo cual significa que desgraciadamente a llegado la hora de ir al infierno, el instituto.
Sinceramente, creo que no hay persona que odie más ir a clase que yo, lo único que me anima a ir a clases es que puedo ver a mi mejor amigo y mi mejor amiga.
Me pongo unos jeans rasgados y mi camiseta de Bob Marley, amo esa camiseta. Justo antes de coger mi mochila recibo un mensaje.
"Jara estoy ya delante de tu puerta esperándote"
Es Eneko, mi mejor amigo, prácticamente todos los días pasa a recogerme para ir juntos al instituto.
Intento despedirme de mi madre pero al parecer ella pasa de mi como no, salgo de casa y entro en el coche de mi amigo.
-Que ¿hoy se te han pegado las sábanas?-
-Simplemente tener que levantarme para ir al infierno no me resulta muy agradable y no es que anime mucho-
-Tienes que dejar de ser tan negativa- suspira -sinceramente, echo de menos a la Jara sonriente y divertida de antes-
-Eneko... no empieces, no quiero hablar de esto y lo sabes perfectamente-
-Bueno, tengo otra noticia-
-Pues cuéntamelo-
-Estoy en una especie de "Grupo" de música, en verdad simplemente toco el bajo para un chico que hace covers con otro amigo más que hace de batería-
-Eso es genial!-
(...)
-Siento cortar el rollo pero ya hemos llegado- me dice Eneko
-Uff... Oye ¿y si finjo una epilepsia o una embolia?- empezamos a reírnos de mi comentario -me lograría saltar las clases-
-Dudo que cuele, anda vamos-
Salgo del coche y lo primero que veo es la rubia cabeza de Zoe, mi mejor amiga.
-¡Zoe!- grito mientras corro hacia ella y me abalanzo.
-¡Jara!- me mira felizmente y veo como se le va haciendo una sonrisa -Me he enamorado de tu camiseta- empieza a besarla y yo me empiezo a reír mientras intento apartarla, todos nos miraban.
-Será mejor que entremos a clase- dice mi amigo -al menos tu rubia y yo, tenemos matemáticas y ya sabes como es la Profe con los retrasos-
-Vale, vale- me abraza Zoe -nos vemos luego Poti- suelto una risita.
Si Poti, es el apodo que me puso Eneko y Zoe por una simple tontería y así se a quedado.
(...)
Me toca economía, como lo odio de verdad y a la profesora ya pues es un odio mutuo por lo que he comprobado. Entro a mi clase y me siento al lado Alison, no es que seamos grandes amigas, tampoco lo pretendo, pero tampoco me parece odiosa.
-Buenos días chicos- empieza a decir la profesora.
Yo simplemente desconecto en ese momento, los profesores saben cuando no les presto atención pero no les importa ya que mis notas suelen ser de las mejores de la clase. Empiezo a pensar en mi madre «¿Me perdonara algún día?» solo quiero que me quiera como soy, no por lo que quiere que sea y menos quiero que me odie por mi pasado.
«¿Y si mi hermano no hubiera muerto nunca?»
«Si hubiera hecho caso a mi madre...»
Sonó el timbre, el cual me saco de mis pensamientos. Cogí mis cosas y me dirigí a mi querida aula de literatura, al menos en esta estaría con Zoe.
Noto que alguien choca contra mi bruscamente.
-Mira por donde andas- digo fría.
-Serás idiota- me dice una voz masculina. Me doy la vuelta y veo como se aleja un chico rubio y alto.
(...)
Por fin ya estamos en el recreo, Eneko me espera en la cafetería.
-Hey Eneko- le saludo mientras me siento junto a él.
-Jara- me alza la mano la cual yo choco y luego repetimos la acción pero ahora con el puño.
-Hoy vamos a grabar una cover en mi casa, vente si quieres-
-Siiiii, así no tengo que pasarme la tarde siendo antisocial y leyendo fanfics que luego resulta que acaban con un final mierdoso-
-Vale pues a las seis en mi casa, no te retrases-
-Sabes que yo siempre soy puntual-
-¡Ya te gustaría!-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Viva Justino!
Voten y comenten!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Black Hearts ~ Justin Bieber
FanfictionJara es una chica llena de inseguridades, lo único que quiere es enterrar su pasado, esperar que su madre llegue a perdonarla después de todo lo que hizo... después de la muerte de su hermano. Conocerá a un Justin, un chico odioso el cual Jara detes...