Llego a mi casa y lo primero que hago es dejar la mochila y mis vans a un lado.
-Mama ya he llegado!- aviso pero no recibo ninguna respuesta.
Entro en la cocina y veo una nota sobre la mesa:
"He salido a hacer algunos recados, vuelvo mas tarde"
Desde que murió mi hermano, mi madre se volvió fría, piensa que mate a mi hermano, yo no le digo que no pero me duele.
Duele no volver a escuchar un "te quiero" de tu madre desde ese día.
Se que he cometido muchos errores, pero toda persona se merece un perdón o al menos que una hija pueda ser perdonada por su propia madre.
(...)
Me pongo a repasar cosas de Literatura, hasta que me percato de la hora, las 17:50, mierda si no salgo ya llegare tarde a casa de Eneko.
Me vuelvo a poner mis vans y justo antes de salir mi madre abre la puerta.
-Hola mama, he quedado para ir a casa de Eneko-
-Vale, adiós, que disfrutes-
-Chao-
Salgo de casa y me dirijo a casa de Eneko.
(...)
-¿Quién eres?- me dice.
Es el chico rubio de antes, el que me golpeo en el pasillo.
-Soy amiga de Eneko-
-¡Jara! Llegas tarde- se asoma mi amigo por detrás del rubio.
-Es que unos duendes llegaron a mi casa, me invitaron a unos porros y pues me retrasé-
-Anda pasa-
Entramos a su "sala de música" donde veo a otro chico tras una batería.
-Él es Raúl- dice señalándolo -y el rubio es Justin, el que canta-
-Hola- les muestro mi mejor sonrisa y ellos me la devuelven.
Cuando empiezan a tocar no paro de mirar al rubio, ¿a caso no se acuerda de que me dijo idiota?, no parece muy amigable y sinceramente, es algo atractivo pero no es mi tipo, aun que sus tatuajes me encantan. Por otra parte Raúl me parece muy agradable.
(...)
Terminan de tocar una de las canciones, Boyfriend se llama según me han dicho, son bastante buenos, Eneko toca muy bien el bajo y Justin, simplemente tiene una voz muy bonita pero aun así, es un idiota.
-Son increíbles- digo
-Dime algo que no sepa- dice Justin frío y con la mirada en su guitarra, si definitivamente es un idiota y con el ego por las nubes.
-¿Eres muy creído no?- le miro fijamente.
-Pero seguro que te encanta- se pasa la mano por el pelo -como a todas-
-Ja- digo sarcástica -ni en tus mejores sueños-
-Bueno veo que os caéis bien eh- interrumpe mi amigo.
-Ya ves-
En fin, Justin es como algo "popular" y me han dicho que no es bueno, es un mujeriego y no precisamente hace "cosas buenas".
Me vibra el móvil y veo un mensaje.
"Jara, amigaaaa ¿te vienes de compras" Zoe.
"No puedo estoy en casa de Eneko"
"Tengo entendido que iba Justin"
"Si es tan majooo"
"¿Enserio Jara?"
"Iba con sarcasmo"
"Acaso te has olvidado de que estamos mensajeando y el sarcasmo no se puede notar?"
"Cierto, bueno te dejo tq❤"
"Adiós Potiii yo te lof"
-Oyeeeee unicornia hazme caso- me interrumpe Eneko-
-¿Qué? ¿el qué?-
-Que si tu quieres algo para beber-
-emmm no, además me tengo que ir-
-Ya? Si solo son las siete y media- dice Raúl.
-Ya..... bueno...... es que yo....bueno adiós-
Salgo de casa de mi amigo, decido ir al parque y sentarme bajo un árbol.
Llego, me siento, me pongo mis auriculares y le doy al play dejando sonar Fourth of july de Fall Out Boy. Mientras la tarareo me queso mirando las nubes fijamente, a veces necesito esto, simplemente desconectar.
Abro mi mochila y me fijo en mi caja de cigarros, hace ya un año que no fumo pero por uno no va a pasar nada. Me pongo un cigarro entre mis labios, enciendo el mechero y enciendo el cigarro.
«5 segundos de vida menos» pienso.
En verdad se que es una mentira, nunca sabes cuando morirás, ni como, ni donde... Así que da igual que sean 5 o 100 segundos menos.
Derrepente noto alguien que me toca el hombro, giro la cabeza y por desgracia veo a la persona que menos desearía que me viera hacer eso, me siento tan mal.
Por desgracia era......
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Viva el hype!
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Black Hearts ~ Justin Bieber
FanfictionJara es una chica llena de inseguridades, lo único que quiere es enterrar su pasado, esperar que su madre llegue a perdonarla después de todo lo que hizo... después de la muerte de su hermano. Conocerá a un Justin, un chico odioso el cual Jara detes...