~Waterfall~
—¿Qué es este lugar? —cuestionó la chica al adentrarse en la cueva, había algo de agua cayendo desde el techo y golpeando con delicadeza el suelo.
¿Estas ciega o qué? ¿No ves que es una cueva?
—Sí sé que es una cueva.
¿Para qué preguntas entonces?
Este lugar se llama Waterfall, es bastante lindo aquí, además hay unas flores eco bastante interesantes.
Respondió Frisk amablemente ubicando a ____.
—Gracias Frisk y ¿Qué hace interesante a las flores eco?
Cuando las flores eco escuchan algo lo repiten una y otra vez, hasta que oigan algo distinto.
—Vaya, me gustaría ver una —murmuró admirando todo a su alrededor.
Hay muchas por delante, pronto las verás.
—Que genial —dijo mostrando una sonrisa de labios cerrados.
Tsk, que aburrido...
¿Se te ocurre algo para pasar el rato?
¿Tú qué crees, señorito determinación?
Ja ja, muy graciosa Chara.
—¿Por qué “señorito determinación”? —cuestionó confusa.
Porque tal parece que todo le llena de determinación.
Respondió burlesca.
—No debería darte tanta gracia, perfectamente yo podría llamarte cuchara en vez de C o Chara —la leve risa del chico se hizo presente junto con un gruñido por parte de la antes nombrada.
He de admitir que ese estuvo bueno.
Agh, ¡Nunca me vuelvas a llamar así!
—¿Cómo? ¿Cuchara? —preguntó en un tono de burla.
¡Exacto! Así que cierra tu estúpida boca.
—¿Si no qué? ¿Me darás de comer una sopa caliente para quemarme la lengua?
¡Sí! Di-digo ¡No!
—Casi lo admites~ —dijo ensanchando su sonrisa.
¡Cállate!
—Vale, lo haré —la chica se calló un momento— ... cuchara —finalizó, una sonora risa se alcanzó a oír, obviamente fue de Frisk.
¡Ya me artaste!
—¿Qué? —sin que ____ pudiese responder, Chara tomó el mando de su cuerpo.
¡Chara! ¡Devuélveme mi cuerpo!
Gritó la chica molesta.
—Estás loca si piensas que lo haré.
Eres un desastre, ¡Quiero mi cuerpo de vuelta!
Pero no ocurrió nada y unos gruñidos se oyeron. ____ suspiró pesadamente y miró a su alrededor, ¿Qué era lo que veía? Nada, solo un chico sentado de piernas cruzadas, él vestía un pantalón oscuro y un suéter azul con rayas horizontales de color púrpura, su cabello era castaño y lo llevaba algo corto y desordenado. Éste cubría su cara con ambas manos y se lograba ver que sus labios pronunciaban unas palabras inaudibles.
ESTÁS LEYENDO
Hecha de amor. [SansxLectora]
Fanfiction-¿Quieres pasar un mal rato? Porque si das un paso al frente, de verdad no te va ha gustar lo que viene a continuación -cuestionó el chico que estaba parado frente a ____, ella dio unos pasos para acercarse a él- vale... Lo siento, señora. Por esto...