-¿Y moriste?
-Si.. ¡Pero sobreviví! V:
Jaja me gusta esa parte de la era de hielo.. 🚶 en fin.. Jarabe de palo- Grita
Mientras escribía los recuerdos de Zoro sobre Sanji escuchaba esta canción y parecía todo tan bonito :'v ojalá la escuchen (: sin más preámbulos, aquí el segundo capítulo (: ojalá les guste y nos leemos abajo👇(๏_๏)(๏_๏)(๏_๏)(๏_๏)(๏_๏)(๏_๏)(๏_๏)
¡¡A la mierda la disciplina, si hubiera sabido que esto iba a ocurrir, nunca hubiera obedecido a la disciplina!! Esto no podía estar pasando.
Zoro se quedó en shock al escuchar el relato de Nami. El arrepentimiento lo aplastó de inmediato ¿Por qué no se le había confesado a Sanji de una vez? ¿Por qué prefirió la disciplina antes que su amor? ¿Por qué lo había perdido?¤¤¤FLASHBACK¤¤¤
¡Por fin! El martirio había terminado, aunque ni del todo, al parecer Big Mom había divisado el barco en donde se encontraban Chopper, Brook, Nami, Momonosuke, Caesar..y Sanji. Estaba preocupado, claro que confiaba en la fuerza del rubio pero aún asi tenía un mal presentimiento, Big Mom era una yonkou después de todo, haría lo que sea para aplastar a la tripulación sobre todo después del reto de Luffy en la isla Gyojin. Estaría bien, si, era ingenioso y persistente, y claro, esas eran exactamente algunas de las tantas cosas que le gustaba a Zoro del rubio. Ya casi, estaban camino a Zou para reencontrarse con sus nakamas, Zoro iba en silencio, tenía un torbellino de emociones con solo pensar en esos bellos ojos azules; las ganas de percibir el característico aroma de Sanji le prendía los sentidos por llegar a donde él se encontraba, la batalla en Dressrosa había sido muy dura, pero habían vencido, aunque estaba lleno de heridas aún, el simple hecho de saber que vería al rubio y por fin le haría saber sus sentimientos recompensaban todo el dolor y sufrimiento vivido en aquel lugar.
En Zou ya, contemplaron el desastroso panorama frente a sus ojos. Una pequeña punzada de angustia recorrió el pecho de Zoro ¿Qué había sucedido aquí? ¿Acaso...habían perseguido a Sanji y a los demás hasta aquel lugar y se había desencadenado una batalla entre los piratas de Big Mom y el resto de la tripulación? Pero lo más importante ¿en dónde estaba Sanji?
Se adentraron al lugar, todo lo que había eran escombros hasta que divisaron a una mujer ¿o animal? Era muy agresiva y Zoro fue el que le hizo frente, en esto, se oyó una voz familiar: Nami. Zoro de relajó y la tensión desapareció, si la navegante estaba ahí, no habia duda de que el rubio también estaría en alguna parte de esa Isla. Pero había algo raro, Nami no se veía del todo bien, lo cual intrigó un poco al espadachín, tenia la necesidad de preguntar por el rubio pero no se atrevió hasta que su capitán finalmente lo hizo.
- Nami ¿y dónde están los demás?
Nami se estremeció paulatinamente y relató lo que ahora consumía por dentro a Zoro.¤¤¤FIN FLASHBACK¤¤¤
Después de conocer a los jefes de Zou y todo lo sucedido en aquel lugar con respecto al cocinero de la tripulación, Luffy decidió ir a rescatar a Sanji, aunque era obvio, eso no era una opción, el rubio era su nakama y nunca dejaría que lastimen a un miembro de su tripulación. El espadachín no sabía que hacer, intentaba actuar con normalidad pero le era imposible dejar de pensar en el cocinero, el pasado de Sanji.. Recordó cuando le había preguntado al rubio respecto a su pasado y este solo había empezado a tartamudear.
Zoro sonrío. Sanji nervioso, realmente le gustó verlo en ese estado, se veía tierno y el recordar eso solo hizo que un poco de melancolía se le incrustara en el pecho. Aún recordaba cuando lo conoció en el Baratie, claro que en ese entonces no le gustaba, no era de los que andaba buscando el amor en todas partes, pero debía admitir que desde el primero momento en que lo vio distinguió algo en él, su convicción y empeño para conseguir lo que quería, era algo que también caracterizaba a Zoro; desde ese momento, la relación que el espadachín vio entre él y el cocinero era rivalidad, pasaba el tiempo y cada vez lo conocía mejor, tenían un nivel de fuerza equitativo y en la mayoría de sus peleas quedaban exhaustos los dos. Con el tiempo se habían conocido mejor, solían conversar en las tardes frescas y Zoro sentía cierta alegría de que el cocinero no les pusiera tanta atención a las chicas del barco. Claro, una de las cosas que más molestaba a Zoro del rubio era lo coqueto que era con la navegante y la arqueóloga, al inicio lo tomaba como relajoso pero después le empezaba a molestar el hecho de que les tomara tanta atención. Debía admitirlo, empezó a sentir celos.-Al cumplir mi sueño habré cumplido el del viejo también- le había dicho Sanji un día- ¿cuál es tu motivación Marimo? ¿Qué te incita a superarte?
Zoro no tuvo que pensarlo mucho. Kuina, su amiga de infancia, su sueño era por los dos, y si por algo flaqueaban sus ideales de ser el mejor espadachín, lo haría por ella, por la chica que alguna vez lo había superado y con la cual había tenido los mismos sueños y aspiración.
-Tuve una amiga, era como mi hermana-empezó a decir Zoro- ella era mucho mejor que yo, en todo sentido, solía lamentarse el haber nacido mujer.-los recuerdos entristecieron al espadachín.-Me dijo que me convierta en el mejor, por los dos. Yo quería que me viera, quería que observe como me convertía en el mejor por ella y por mi, pero no fue posible. La mataron cuando aún éramos niños, siempre pensé en ella como mi meta, pero ahora me pongo a pensar y no se a quién quiero demostrarle mi logr..- Por ti- lo interrumpió Sanji- y por mi.
Zoro se quedó pensativo.- ¿a qué te refieres?
-Tal vez tu amiga no esté, pero eso no quita la promesa que le hiciste, este marimo decaído no eres tú, el marimo que conozco no se deja vencer después de tanta lucha. Además, ahora yo soy tu meta, veamos quien cumple primero su sueño, veamos quien enorgullece primero a Kuina o a Zeff: tu o yo.
Zoro apoyó su mano en el brazo de Sanji y esbozó una pequeña sonrisa. -Hagamoslo.
Aquel día se prometieron cumplir sus respectivos sueños, el uno siendo el hombro del otro. La palabra rendirse dejó de tener sentido para ellos.Mientras los pensamientos volaban en la cabeza del espadachín, tropezó y casi cae al suelo; sin darse cuenta se había instalado en el bosque y ahora vagaba sin saber como regresar, se miró la muñeca y vio una pequeña cinta roja con su nombre grabado en ella. Los recuerdos volvieron. Habían parado en una isla para comprar las cosas que hicieran falta en el barco, todos disponían a irse por su rumbo pero el cocinero retuvo un momento a Zoro y le dió algo, lo vio y era esa pequeña cinta, se quedó intrigado.
-Cuando te pierdas- le mencionó Sanji suspirando- cosa inevitable, quiero que uses esta cinta para encontrarme,tengo una igual-dijo indicándole su muñeca, en la cual tenía la misma cinta con su nombre grabado- esta cinta resaltar y será fácil encontrarme si le preguntas a la gente de alguien con una de éstas en la muñeca.. Desde ese entonces ya no se la había quitado y por lo que había visto, el cocinero tampoco, sentía que esa cinta era algo especial, algo solo de los dos. Siguió caminando sin rumbo, si fuera posible, quería ir con Luffy al rescate de Sanji, tenia que verlo, tenia que confesarle lo que sentía y por estupidez no le había dicho. Cuando se dio cuenta había llegado al lugar en el que se suponía Capone tenia a Sanji y los demás, mientras caminaba por ahí divisó a lo lejos algo en el suelo que llamó su atención, se acercó y la angustia lo consumió. Era la cinta que solía llevar Sanji en la muñeca..Hola de nuevo gente 💓 se que me he ausentado mucho tiempo u.u es que suelo ser perfeccionista y no me gustaba lo que escribía \v: (no es como si ahora me guste tanto.. :'v ya toca conformarse xD) pero estoy de regreso, o al menos eso creo ahah pues bien, yo quería que Zoro vaya a Whole Cake >:'v y el hecho de que no vaya arruina un poco mi idea de seguir la trama original del manga u.u así que aun no se que voy a hacer jaja ya se me ocurrirá algo para que Zoro se involucre, pero por el momento aquí queda el segundo capítulo de esta historia (: espero les haya gustado y no olviden dar estrellita y comentarUwUr ahah ¡nos leemos!
Psdt: encontré estás caritas en mi teclado ≥﹏≤ y no puedo dejar de usarlas (๑و•̀ω•́)
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Regreses
De TodoZoro y Sanji tienen un extraño tipo de "amistad", aún asi, Zoro empieza a sentir algo por Sanji y antes de poder confesar sus sentimientos un inesperado suceso ocurre: la boda arreglada de Sanji.