La historia comienza desde que nuestros protagonistas se conocieron una tarde de verano en un paseo familiar.
[JungKook]
Desde que nací mis padres fueron unas grandes personas de admirar, hasta que descubrí que se engañaba. [a los 7 años] Un día fuimos invitados a un paseo familiar de los trabajadores de la empresa de mi padre.
Como buen niño yo estaba feliz esperando el día para conocer a los señores que trabajaban con mi padre, pero esa emoción se vio opacada por los problemas personales de mis padres.-Mamá: eres un borracho no mereces salir con tu hijo ni a la esquina.-
-Papá: cállate estúpida, iremos los tres y aunque tengamos que fingir ustedes se verán como mi familia feliz.-
Palabras que para ese entonces no tomaban sentido, llegó la hora de partir a esta celebración, mis padres pelearon todo el camino hasta que llegamos a un día de campo en algún lugar. Mi madre fue a conversar con su única conocida y mi padre fue a hablar con su jefe, sólo me dediqué a entretenerme y me perdí entre la gente.. sólo perdido lloré hasta que me hablaste.
-Jin: ¿estas bien? -desordena su cabello- ¿estas perdido? -sonrio- yo te ayudo a encontrar a tus padres..-
-Jungkook: no, no estoy bien quiero a mis padres -limpio sus lágrimas y lo abrazo- por favor ayúdame..-
Camine con el hasta llegar a unas casetas las cuales eran los baños, nada hacia presagiar lo de lo que sería testigo.. Mi madre mi santa madre estaba besando a un hombre que no era mi padre, como una mala esposa.. Jin solo me tomó en brazo y me llevó lo más lejos posible.. Fue en ese momento en el cual el me beso y calmó todos mis males, creo que fue en ese momento que me enamoré de el.