Reencuentro

1K 96 2
                                    

                   [JungKook]

Pasé mis dias de secundaria como un niño tranquilo y tuve dos novios que significaron mucho para mi [ a los 19 años] 

Luego de no saber si habia perderdido a su amor de infancia de nuevo, entró en muchas relaciones cortas alcanzando a tener 2 muy significativas en los años que llevaba de secundaria.
Al terminar la secundaria y graduarse no tenía un plan de vida establecido y sólo se  dedico trabajar en un restaurante, donde conoció a su último novio el cual duraron 2 años.

                   *Flashback*
Entre a trabajar en un restaurante y conoció a uno de los meseros compañeros que tenía. Sólo se fijó en el porque tenía un aire a ese niño.. Salieron por mucho tiempo y el le entregó  su virginidad el cual creyó que sería otro mejor de sus días pero no.. al día siguiente su "novio" término con el porque estaba muy gordo.
Entró en deprecion y dejó de comer, vomitaba todo y se fijaba en cada caloria, sólo queria  ser flaco y tener una mejor impresión de su ex novio.. pero eso nunca paso.. Su padre preocupado lo interno en un  hospital psiquiátrico.
           *Fin del Flashback*

-Jungkook: estupido hospital, estupido personal, lo único que quieren es que engorde, que asco de vida.

-Papá: deja de decir esas cosas, yo se que te gustará estar aquí.. Es hora de llamar al Doctor.

Hasta que te encontré [JinKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora