1"Elementos"

785 31 6
                                    

El mundo estaba en caos ya que un líder de los elementos decidió revelarse ante los otros líderes, haciendo que se tomen decisiones inesperadas.

-ha sido decidido vamos a despertar los elementos de nuestros hijos y sucesores, contarles la verdad y entrenarlos .-Habló Asmodeus el Líder del elemento Fuego
-Son muy jóvenes aún como vamos a entrenarlos y tomar las decisiones hasta que estén formados? .-ahora el que habló era Robert Lightwood líder del elemento Agua
-Tendremos que juntarnos todos para que entrenen lo básico mientras nosotros nos encargamos desde aquí, es todo lo que podemos hacer, necesitamos la ayuda de todos los elementos.- Hodge el Líder del elemento Aire
-No creo que sea seguro para mi y mi hija involucrarnos, no voy a ponerla en riesgo.- Joselyn Fairchild hablo, ella ahora tomaba la pocision de líder frente a los demás elementos ya que la guerra era contra su marido ex lider del elemento Trueno/Electricidad
-Estoy deacuerdo con Joselyn pero creo que sería más seguro para clarissa conocer su elemento y estar entre otros.- Luke garroway el Líder del elemento Tierra
-Todos estamos poniendo en riesgo nuestros elementos y hijos por buscar un bien mayor, en buscar el final de la masacre que tu marido creo.- La esposa de Robert, Marisee Lightwood segunda al mando del Elemento tierra
-Yo no estoy deacuerdo con  de lo que Valentine haga,  pero eso no significa sacrificar a mi hija.-Joselyn le respondió
-Muy bien no estamos para debatir entre nosotros vamos a mandar a nuestros hijos a que entrenen y es lo último, mañana sus poderes van a despertar y es su deber decirles todo.-Asmodeus gritó mientras se paraba dejando a todos en silencio y asistiendo.

Cada adolecente de las familias de los elementos se despertó con su nuevo poder para luego escuchar las explicaciones de sus líderes y empezar el entrenamiento.

Ya habían llegado a un Instituto todos, cada elemento estaba presente en el medio de una habitación con su líder correpondiente adelante para presentarse

-Muy bien, vamos a dar un paso al frente y presentar el elemento y quienes lo van a aprender, yo comienzo , Asmodeus Líder del Elemento Fuego, Mis sucesores mi hijo Magnus Bane, Ragnor fell y Catarina loss.-Magnus habia despertado hace dos días transpirando sentía demasiado calor, se sofocaba, sentía que las venas le iban a explotar cuando llego al baño y vio sus manos echaban fuego literalmente gritó espantado para salir corriendo donde su padre lo esperaba con una mirada serena, luego de la explicación magnus tenía mil preguntas pero sabía que su padre no se iba a tomar el tiempo de responderlas así que se calló, luego se enteró que a sus dos mejores amigos le había pasado lo mismo y entendió porque su padre siempre quiso que se mantuvieran cerca.

-Soy Hodge líder del elemento Aire mis sucesores Lydia Branwell, Jace Herondale.- jace se veía despreocupado pero en realidad le hubiera gustado estar con sus hermanos, cuando Marisse le contó la verdad de la muerte de sus padres y como ellos habían pedido cuidarlo ya que hodge no podía y ellos conocían a su padre todo de alguna extraña manera cerraba.

-Robert Lightwood líder del elemento Agua mis sucesores mis hijos Alexander Lightwood y Isabel Lightwood.-Alec dio un paso al frente torpemente ya que si no fuera por el agarre de su hermana se hubiera quedado ahi embobado viendo al hijo del líder del elemento Fuego que también lo miraba a el, por el tropiezo Alec se enrojecio y vergonzosamente rogando porque ese hermoso chico no lo hubiera visto levantó la mirada hacia el y para su mala suerte si lo había visto pero este lo miraba con una sonrisa y con ternura, Alec todavía no podía creer que era real se había levantado hace un día transpirando como si hubiera tenido la peor de sus pesadillas y cuando llego al baño y abrió la canilla sintió el agua de manera extraña causando que se descontrolada y mojara todo, cuando bajó y escucho la explicación de sus padres no tuvo tiempo para asimilarlo ya que estaba consolando a su hermano y mejor amigo del que estaba enamorado por enterarse de la verdad de sus padres y tratando de calmar a su hermana que iba igual de mojada que el, pero  bueno ahí estaba bajo las palabras de sus padres de dar el ejemplo como primogénito y siguiente al mando de su elemento y encontrándose con la hermosa mirada de un hermoso chico.

Malec One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora