Capítulo 1

76 8 1
                                    

No se por donde empezar a decir como empezó todo esto pero se podría decir que fue gracias a Taemin que lo vi y fue ahí donde me enamore de el, pero con amigo como el que tengo es difícil ya que se la pasa haciéndome pasar malos ratos cuando aquel chico esta cerca. Bueno empezare.

Estábamos a principios de semestre en el colegio por lo que no le tomaba mucha importancia eso de llegar temprano, pero el idiota de Taemin llegó a mi casa diciendo que tenemos que ser puntuales si no queremos reprobar y volver a repetir, tuve que hacerle caso ya que si eso pasará capaz mi madre me corre de casa. El punto es que me aliste  lo más rápido que pude y salimos de  casa, tomamos el bus que nos dejaba a unas pocas calles del colegio.
Mientras Taemin me contaba de la pelea que tuvo con su hermano por tratar de  obtener el ultimo bocadillo del desayuno y salir con una mordida en su brazo  no me di cuenta en qué momento un chico de nuestro colegio se sentó al lado de nosotros, se veía un poco intimidan te pero se veía tan relajado escuchando música y una pequeña sonrisa se escapó de sus labios en ese momento mi corazón latió muy rápido al ver que se veía demasiado hermoso, me quede congelado al notar que estaba viendo al lugar en donde yo me encontraba, por un momento nuestras miradas se encontraron y fue algo realmente lindo para mi "Creo que me he enamorado" pensé. Pero luego Tae me dijo que vio mi cara de tonto todo ese tiempo y se dio cuenta de quien se trataba la persona de la que estaba hablando un "Kyungsoo esta fuera de tu alcance pero se nota que si te gusto" y "Acércate y pídele salir algún día ". Tan sólo el pensar en tener una cita con el sería demasiado maravilloso. Pero no era la mejor opción no tengo experiencia en las relaciones , es decir nunca e salido con nadie  y siempre arruinó todo, es mejor sólo verlo así.

Nos bajamos del bus después de que aquel chico llamado Kyungsoo bajará. Taemin se adelantó un poco y se acercó a el mirándome con una gran sonrisa que me decía que no eran Buenas noticias. El venía agarrado por el brazo por Tae a la dirección en donde yo estaba, no supe que hacer me había puesto demasiado nervioso, y si no le agradaba, esto no podía estar pasándome.

"Kyungsoo te presento a mi mejor amigo Kim Jongin o como yo lo llamo kai"- dijo Tae poniendo al aludido en frente mío.

"S-se qui-en es un gusto soy Do Kyung-soo"- mencionó apenado mientra me daba su mano para estrecharla en modo de saludo.

Pero como siempre Tae no me dejo hablar."Kai se preguntaba si algún día quisieras salir con el ya que creo que le agradas". Taemin soltó una pequeña risa al ver que Kyungsoo se había puesto demasiado rojo yo no sabía que decir.

"No tienes por qué aceptar si no quieres"- Trate de relajar el ambiente pero Tae me dijo que guardará silencio.

-"Me e..encantaría .s..a..lir con..tigo"- esas palabras salieron de su hermosa boquita. Los latidos de mi corazón se hicieron  más rápidos de lo que ya estaban.

"Entonces esta dicho tendrán una cita"-Tae grito de emoción y me abrazo después hizo lo mismo con Kyungsoo . Después no acercó a los dos e hizo que nos diéramos un abrazo(tan raro pero se sintió tan bien).

Todo mi día se había vuelto más alegre y creo que valió la pena el venir puntual a clases, solo que no sabia que pasaría el fin de semana Tae dijo que el sábado sería un buen día para tener mi "cita", dijo que el me ayudaría .

Llegó el sábado y me estaba muriendo de los nervios, me encontraba en la entrada de el cine de la ciudad esperando a que el llegará, no sabia que hacer era la primera vez que esto me pasaba y no quería arruinarlo, trate de ir Lo más presentable que pude Tae me ayudó.

El llegó puntual estaba igual de nervioso que yo pero lo mas que me encantó de ese día es que todo el tiempo sus mejillas estaban demasiado rojas eso se me hizo demasiado tierno con ganas de besarlas.
Vimos una película un poco cursi pero  fue entretenido en varias ocasiones nuestras manos chocaban cada  que íbamos a tomas palomitas, después fuimos por un helado y terminamos en el parque a conversar un poco

-perdona si mi amigo fue un poco impulsivo aquel día,  el es un poco optimista ya que esta es mi primera cita.- dije apenado.

-No te preocupes esta es también mi primera cita, tu amigo se ve una buena persona y no me incómoda es mas hoy me e divertido mucho y me alegro de que seas tú.-mencionó mirando al suelo.

-Yo seré sincero, sentí algo al verte por primera vez- lo mire a la cara para decir aquellas palabras.

El se quedo en silencio despues de que dije aquellas palabras. Pero después me gustó lo que me dijo.

-D..debo decir que ....aunque tu....no me c..conozcas yo a ti te e visto varias veces y de..sde. que....entre a ese colegio se podría decir.....que fue a pri...mera vista que.... me gustas. ..-sus mejillas se pusieron demasiado rojas.

Todo fue tan lindo,sin duda aquella cita la recordaría, después de eso lo abrace y obtube la oportunidad de pedirle una segunda cita.

Apenas nos conocemos que no sabemos si es amor, pero lo que si se es que me gusta y no pienso perder la oportunidad de conocerlo.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Tal vez no fue lo mejor que pude decirles pero se que Kyungsoo es y será alguien  especial para mi
Por cierto se que Taemin nos estuvo siguiendo todo el tiempo,ese idiota no nos puede dejar ningún momento solos, según el quiere estar presente en mi primera relación.
Es un idiota pero así lo quiero.
Se que Kyungsoo es un chico de pocas palabras Pero  aún así se me hace demasiado adorable, peo cuando se enoja se sigue viendo adorable pero a la vez si me da miedo.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno se podría decir que este es el primer capítulo, se que es corto pero lo que se es que no serán tan largos.

Todo esto lo hago para pasar el tiempo.
Saludos.
Nos vemos?




Dulces Detalles . [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora