☆VI esto y me hizo pensar mucho en Kyungsoo☆
♧♧♧
Esto no a sido otro de mis locos sueños, esto no es un simulacro mi oppar Jongin me noticeo, saben lo que es eso, quise gritar en el momento cuando Taemin me puso enfrente de el y terminamos teniendo una cita (Mi primera cita)fue lo más hermoso que me a pasado en la vida.
Hice algunas notas en mi cuaderno especial de las cuales planeaba decir aquel día,pero para mi suerte no pude decir ninguna por que mi cabeza quedó totalmente en blanco al verlo, por que su belleza no puede compararse con nada.
Al final termine por decir cosas que creo que no tuve que decir, pero aun así me sentí demasiado bien al decirlo. Baekhyun se puso a gritar como fangirl cuando le conté todo, un "Sería hermoso que muy pronto sean algo más que amigos" salió de su boca, tan solo de pensar en ello se me hace imposible, además Taemin es mas atractivo que yo, no creo ser competencia para el.
Baekhyun dice que "si no te arriesgas pierdes", el hizo eso y termino saliendo con el poste de Park Chanyeol, creo que le terminaron gustando aquellas orejas de las que tanto decía odiar,aun así se ven muy felices juntos (pobre Park tendrá que lidiar con lo diva que es mi amigo).Pero ese no es el punto,digo no me considero atractivo, casi no me gusta socializar, no soy para nada alguien que le guste su tipo de vestir, se podría decir que me odio.
Tal vez sólo Jongin acepto salir conmigo por su amigo y no por que yo le guste o algo por el estilo(si fuera el me hubiera dejado plantado ese día), así de patético sonaba todo.
Pero todo fue tan diferente y sin duda algo que no podre olvidar. Salieron palabras con mucho significado cuando estábamos en aquel parque.
Mi corazón no dejaba de latir al escuchar el "Tu me gustas" y el poder tener la oportunidad de otra cita con el.
Jongin sin duda es alguien a quien quiero conocer, para mantenerlo en mi mundo que tengo llamado por "vida". No siempre tienes la oportunidad de conocer a las personas correctas en momentos adecuados.
El punto es quiero dejar de ser la persona que soy y conocer un mundo diferente.
Chanyeol dice que el tiempo se detiene en el momento en que menos te des cuenta y solo, avanza cuando las cosas surgen.
♧♧♧♧
Baek agregó a Jongin al grupo °○Leche y chocolate○°
Jongin <
¿como llegue aquí? ..😐😕Baek>
Por arte de magia😂😄.Yoda>
Por un ritual de invocación.😉😏
Soo>
😱😲..jongin>
Kyungsoo?😳
Hola😳.Soo>
Hola.😳😳Jongin>
Un motivo para quedarme por aquí. 😶😶.Soo>
si?...😶😳Baek>
Mucha tensión.😏😉Yoda>
Creo que deberían besarse para romper la tensión. 😚😘.
Soo>
Cállate orejon!!.
Yo que tu no mostraba esa foto.Jongin>
Tal vez.😶Como es que tienes esa foto?.
Baek>
Cómo tienes esa imagen?
Sigues espiando a Taemin?Yoda>
No es lo que piensas.😦😦.
Solo fue curiosidad.Soo>
👀👀💀
Alguien sigue de pervertido.
Mejor me voy.Jongin>
¿que pervertido?👀👀
Yo me voy contigo.
☆☆☆☆☆
Tal vez esa no fue la mejor conversación que e tendido, pero gracias a Baek esta Jongin .Aun no hemos quedado de acuerdo Jongin y yo, para tener nuestra cita número 2.
Todavía no sucede, y ya me encuentro demasiado nervioso.No seria mala idea el pedirle a Baek su compañia para ir a que me cambien mi estilo un poco. Tal vez, solo tal vez, consiga no odiarme tanto.
***********
ESTÁS LEYENDO
Dulces Detalles . [KaiSoo]
FanficKim Jongin conoce a un chico llamado Do KyungSoo al cual le es difícil expresar y demostrar sus sentimientos, llegan a tener una relación donde Jongin sacará los sentimientos de KyungSoo. Lee Taemin es el chico que une a este par de tontos ya que ni...