Capitulo 2

23 3 1
                                    


Okey okey okey, ya desperté. Apago mi despertador por milésima vez, que era tan importante y xqe me puse tantas alarmas para recordarlo?. Bien voy a levantarme a buscar algo para almorzar, almorzar, almuerzo? almorzar... MIS PADRES!!!!!

Miro el reloj y son la 1:30pm, demonios debía encontrarme a almorzar con ellos a la 1, ya estoy atrasada, y mi madre odia que me atrase. Me dirijo al baño, cepillo mis dientes, lavo mi rostro, ato mis rastas de la manera mas prolija posible y corro a vestirme, okey, una camiseta banca, un jardinero, mis vans verdes y liso.

Una vez en al auto llamo a mi madre

-Hija donde estas? llevamos media hora esperándote. Tu padre tiene una junta en unas horas y luego viajamos, queríamos verte un momento- dice mi mama con voz de resignación ya, sabe que lo mio no son los horarios

-Lo se mama, estoy en camino. El trafico esta horrible, en 5 llego pídanme una ensalada, los amo.-

Tengo los mejores padres del mundo, son un tanto estirados y estrictos, pero ellos salvaron mi vida, me encontraron en el momento mas triste de mi vida y me salvaron. No son mis padres biológicos pero son mil veces mejores que los que me tocaron.

Llego al restaurante y están sentados en el exterior, mama me mira y sonríe bajo su capellina rosa y papa me mira serio como siempre con un traje gris que le hace mucha justicia a pesar de la edad. Noto la mueca de mi madre cuando ve mi ropa.

-Hola hija, que look mas simpático- dice con toda la ironía del mundo

-Mi pequeña, dale un beso a papa- dice mi padre abriendo sus brazos, le doy un fuerte abrazo y un beso a mama y me siento en la mesa con ellos.

Mama me pidió una rica ensalada cesar, comienzo a comer cuando mama empieza a interrumpirme con su cuestionario habitual.

-Sigues con ese hobby del Dj?-

-No es un hobby mama, es mi trabajo y si voy a seguir- respondo tratando de sonar lo mas calmada posible

-Ya te dije vos tendrías que trabajar en los estudios de la productora, así podrías tener tiempo para estudiar y un trabajo normal- Dice papa mientras mastica su filete.

Mi padre es dueño de una de las compañías de música mas exitosas de la ciudad. Y el cree que podría usar mi amor por la música para encerrarme en un estudio a hacerle arreglos a banditas de moda, no gracias no es lo mio.

-Les agradezco mucho sus consejos pero prefiero seguir así- digo con voz seria y con eso doy por finalizado el tema.

El resto del almuerzo transcurre con tranquilidad, mama tratando de convencerme de que me mude de nuevo con ellos, papa diciéndole que me deje crecer y que tendría que hacer un retiro espiritual para encontrar mi verdadero camino en la vida, etc, etc. Al terminar me despido de mis padres con un fuerte abrazo y les deseo suerte en su viaje. Quedamos en un almuerzo familiar en su casa para cuando regresen en unas semanas. Subo al auto y los saludo con la mano-Adiós buen viaje, los amo!-. y me voy

Puse la música muy alta en el auto y conduje x las calles para despejarme, decidí dar unas vueltas por el barrio de mis padres, siempre me relaja mucho perturbar la calma de ese barrio y ademas quería sacar unas cosas antes de que se fueran. Tome una de las calle citas que tienen un solo sentido y conduje tranquila con el sonido de la música rompiendo la paz del silencio, cuando de golpe siento un golpe, no me había dado cuenta de que venia cantando como loca con los ojos cerrados.

Baje del auto y ahí estaba el, mi bombón tirado delante de mi auto con su bicicleta debajo, una lagrima de miedo asomo mi ojo y me preocupo de verdad que se hubiera lastimado.

- Cuanto lo siento de verdad no te vi, soy una idiota. Te encuentra bien?- dije con un tono preocupado que ni yo conocía, no me preocupo nunca por nadie que no sea yo.

-Estoy bien, pero oye si intentas conquistarme tendrías que hacerlo de una manera mas dulce Mi Princesa Mielcita.- dice con esa bella sonrisa en su boca y una mirada picara. Otra vez no encuentro palabras no se que decir. Opto por hacerme la difícil, aunque todo lo que quiero es declarar que me encanta

-Ya quisieras bombón, yo no conquisto a nadie, llegan solos- le digo guiñando un ojo y volviendo a mi auto.

-Genial gracias por el dato, ya tengo el lugar y el modo.- me dice mostrando la tarjeta del bar y guiñándome un ojo, santo dios creo que se me cayeron las bragas, que ser mas magnifico ese maldito dios si que sabe hacer su trabajo.-Adios mielcita- me dice rozándome con un suave beso la mejilla y desapareciendo sobre su bici.

Diablos ! Debo buscar que ponerme para la noche, hoy quiero comer un bombón..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SEGUNDO CAPITULO, OJALA GUSTE.

ESPERO SUGERENCIAS!

ARRIBA NUESTRA BELLA URSULA Y SU LOOK PARA ALMORZAR CON SUS PADRES

SALUDOS, ANRRIQUETA:)


URSULA MIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora