Hola xD, este es mi primer fanfic (O como se diga ;~;) Yaoi, de esta pareja que amo con el alma *-*, ojala les guste c':
Era un día no muy bueno, pero tampoco tan malo, era normal en aquel lugar esos cambios de clima de repente, el Chico del Chaleco rojo solia caminar en un parque luego de retirarse del Pachinko sin ganar ni un yen, la mayoria de veces el perdia, pero cuando ganaba, no se le daba la gana de regresar a casa, solo iria a Beber, como todo un Nini.
— ¡Otra mas!
— Chico, has bebido mas de 5 botellas, además estoy cerrando
— A ver -Tono de ebriedad- Yo solo quiero una ultima botella, me la llevo conmigo a casa, y le paso su dinero. Todos felices .-Mostrando el dinero-.
— Está bien, señor. .-Se hicieron el intercambio-.
— Un gusto. .-Salió del lugar yendo a aquel parque-.Mientras Osomatsu Bebia, no sabia que los demas estaban como idiotas esperando el regreso de aquel mayor irresponsable.
— ¡Donde Mierda se metio ese Osomatsu! .-Habló Ichimatsu furioso-.
— Lo mismo me pregunto .-Dijo todomatsu frustrado-.
— Creo que lo mejor será regresar a casa... .-Habló el mayor entre ambos-.
— Como digas, Ichi-Niisan. .-Lo dijo quitandose un poco de estres-.Osomatsu despues de terminar aquella botella, se digno en volver a casa, donde le esperaron unas cuantas llaves de su querido hermano Jyushimatsu
— ¡JYUSHIMATSU...! ¡PARA, POR FAVOR! .-Tono suplicador, nada convincente-.
— ¡Hustle, Hustle, Muscle, Muscle!
— Ahora dime osomatsu-niisan, de donde conseguiste el dinero para esas 6 Botellas .-Dijo Totty en tono de enfado-.
— ¡De sus billeteras!Luego de esa confesión, nada en casa volvió a ser común.
— He. Choroma- .-Fue interrumpido-.
— No.
— ¡Por favor! .-Se arrodilló ante su querido hermano-.
— Agh, ¿Cuanto quieres?
— Lo común.
— No tengo 5000 Yenes, te daré 1000.
— Algo es algo ¿No? .-Lo dijo con un tono sonriente de oreja a oreja-Es Bastante corto el cap :'c no me da el tiempo de hacerlo, no tengo ideas >-<
Solo, intentaré ser mas progresiva XD~Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
OsoChoro~
RomanceOsomatsu sera un tipo que siempre quiere mas y mas botellas para beber, pero ¿Tendrá razones?