Bueno, como dice el titulo, esto sera tipo Omegaverse xD(?
Bueno, estarían
Omega: Choromatsu, Todomatsu y Ichimatsu.
Alfa: Osomatsu, karamatsu, jyushimatsu y totoko
Beta: Chibita >:v (? XD si, estará estilo Osomatsu Kun :DA comenzar :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Osomatsu había descubrido algo que no creía en las viejas historias de Iyami:
Flashback
Iyami: Shie~ Osomatsu, tu y algunos de tus hermanos serán Alfas como yo~
Osomatsu: ¿Que es eso?
Iyami: Mm, no se como explicarlo, pero puedes sentir el dulce aroma de las o los Omega~
Osomatsu: Oooh, ¿Crees que yo seré un Alfa, Iyami?
Iyami: Así es, shieshieshie~Fin del flashback~
Pero Osomatsu se sentía atraído igualmente, por su lindo omega, Choromatsu, aunque ambos siempre han estado juntos, en las buenas y en las malas, nunca pensaron hasta que osomatsu tenia 5 años de edad, todo un pequeño~
Choromatsu:
Sentía como mi corazón latía rápidamente, pero a la vez tenia miedo, termine siendo un omega, ¿Que pasa si algún otro alfa intenta hacerme suyo? ¿Osomatsu me protegerá? Estos momentos de desesperación que siento siempre al tener algo bueno frente a mi, por lo menos, podre disfrutar un día con mi querido Osomatsu... Solo el y yo, en una Cita~
Choromatsu: ¡No puedo esperar..! Pero. ¿Que haré? ¿Le pediré ser mi pareja? ¡Debo decirle a Karamatsu-Niisan!
Salio corriendo hacia su hermano mayor, sabia que el le ayudaria, pues, siempre lo terminaba haciendo...
~Continuara~
:'D nuevo cap~ esperó les guste :'>
Estaré activa a la historia, quizás llegue a hacer sección de preguntas~
7u7r esta shamaca se despide
Ren~
ESTÁS LEYENDO
OsoChoro~
RomanceOsomatsu sera un tipo que siempre quiere mas y mas botellas para beber, pero ¿Tendrá razones?