☆17

194 11 0
                                    

Por ahora tengo que planear bien todo para que no me salga nada mal y que a _____ le guste.

Ya es jueves y mañana le diría a _____, casi no eh hablado con ella y no porque no quiera si no porque es parte de la sorpresa e hize que Juan y María prometieran de que no le dirían nada a _____, mi plan es qur en la tarde-noche llevarla a una cabaña cerca de la playa y poner una mesa cerca del mar y decorar con luces y despues que lleguen unos músicos, preparare una cena y cuando terminemos le preguntaré que si quiere ser mi novia, la verdad estoy muy nervioso ya que tengo miedo que me diga que no, pero creo que saldrá todo bien.

(Narra _____)

Ya es jueves y no eh hablado con Alex desde el marte y eso me ponf algo triste ya que siento que le deje de gustar o algo parecido pero no me animo a mandarle un mensaje porque pienso que no me contestara o le molestará y pues no quiero eso, empiezo a pensar sobre estos 6 meses y medio que conosco a Alex y me doy cuenta de que con el siempre estoy contenta, el siempre me apoya y me hace reir cuando estoy triste o mal, u algo muy lindo es que también se a ganado el cariño de mis padres y hermano y eso me agrada. Yo también me eh ganado el cariño de los padres y la hermana de alex, me hacen sentir como si fuera una integrante mas en su familia... De tanto pensar sin darme cuenta me quedo dormida.

El Destino Nos Unió ~ Alex Puértolas y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora