POV.DAFNE
Me llamo Dafne Valentina Cabello tengo 5 años no conosco a mi padre mama nunca me quiso contar quien es pero da igual me gusta estar con mi mama.Hoy es mi primer dia de escuela estoy ansiosa aunque al principio tenia miedo.
mami:lista mi princesa.
yo:si mami.
Comenze a caminar hacia la sala antes que tocaran cuando entre la profesora me miro y sonrio.
Maestra:Chicos ella es su compañera nueva tratenla bien,¿okey?.
todos:okey.
me sente al lado de una niña parecia ruda pero tierna era linda.
--------------------------------------------------------------
pasaron las clases y sali corriendo a los brazos de mi mami pero solo logre chocar con un niño grande que me quito la mochila y me empujaba yo me puse a llorar y el rio.
Xxx:!Heey idiota dejala tranquila¡_Lo empujo y le quito mi mochila y me la entrego.El niño salio corriendo,creo que le dio miedo.
Xxx:Estas bien princesa?
yo:s..si_dije quitando me las lagrimas.
Xxx:tranquila, ¿como te llamas?.
yo:Dafne cabello
Xxx:que lindo nombre,yo me llamo lauren jauregui,¿donde esta tu mama?.
Empeze a buscarla con la mirada y la encontre la apunte ella se giro y me tomo la mano,caminamos hasta donde estaba mi mama y corri a abrasarla.
mami:hola princesa,como te fue._creo que se dio cuenta de que llore por como cambio la cara_¿princesa estabas llorando?.
lauren:hola.
mami:¿hola?
lauren:perdon es que yo vi a un niño molestando a esta hermosa criaturita y la fui a ayudar y luego la traje hasta aqui.
mami:ay perdon,muchas gracias,por cierto me llamo camila,un gusto conocerte.
lauren:me llamo lauren,el gusto es mio.
Yo estaba sonriendo por que mami lo hacia y mami ya casi nunca sonrie me gusta verla feliz mi niñera ally me decia que ella estaba mucho tiempo en el trabajo entoces llegaba cansada y por eso no jugaba conmigo asi que yo la dejo descansar.
mami:Bueno lauren fue un gusto conocerte pero me tengo que ir y gracias de nuevo por ayudar a mi hija.
lauren:no fue nada y adios cuidense_me miro a mi_cuidate princesa.
yo me despedi con la mano y mami camino hasta el auto conmigo en brazos y aun con esa sonrisa.
yo:me cayo bien lauren.
mami:enserio y ¿por que?.
yo:porque desde que la viste no dejas de sonreir y tu casi nunca sonries exepto cuando te hago rei con mis chiste.
nos pusimos a rei y mami conducia a casa creo que iba a estar mi niñera por que mami se veia cansada y creo que quiere dormir haci que la dejare dormir y jugaren con mi niñera ella es muy buena conmigo.
yo:mami ¿estara la niñera?
mami:si mi niña por que necesito descansar.
yo:okey por lo menos no estare sola ni aburrida.
despues de un rato llegamos a casa entre y estaba ally esperando viendo television.
ally:hola pequeña,¿como te fue?.
yo:hola,me fue genial hasta que un niño me quito mi mochila a la salida pero luego llego lauren a ayudarme.
ally miro a mi mami con una cara como preguntando quien es ella y mami respondio.
mami:una señorita ayudo a mi pequeña ya que un niño la estaba molestando y ella la trajo hasta donde yo estaba.
ally:bendita sea esa tal lauren por salvar a mi pequeña princesa.
yo sonrei,mami se fue a acostar y yo me quede viendo una pelicula con ally creo que se llamaba frozen es muy buena me gusta mucho el muñeco de nieve es gracioso luego mami desperto con lagrimas en los ojos yo me hacerque corriendo y le pregunte que pasaba luego ella me dijo que fuera a mi habitacion y eso hice.
POV.CAMILA
yo:ally puedes llamar a dinah por favor necesito hablar con ella.
Ally:si altiro,¿quiere un vasa de agua?_yo asenti y salio a la cocina.
luego de un tiempo volvio y me dijo que dinah estaba en camino y me entrego el vaso con agua yo le di las gracias.De pronto tocan el timbre y ally fue a abrir y entra dinah casi corriendo.
Dinah:que pasa mila?
yo:el volvio eso es lo que paso volvio y dice que la quiere a ella y no se va a ir sin ella_dije rompiendo en llanto_no quiero que se la lleve dinah.
dinah:no se la va a llevar tranquila yo te ayudare.
ally:yo tambien quiero ayudar no se la puede llevar de un dia para otro tengo una amiga que tambien paso por lo mismo pero el padre no se pudo llevar a su hija.
yo:ally ya es tarde te puedes ir y le puedes decir a tu amiga ¿como logro eso?.
ally:claro mila yo le digo,adios mila cuidate y tu dinah tambien.
salio de la casa y me quede con dinah hablando hasta que se tuvo que ir yo fui a la habitacion de mi hija y se habia dormido encima de la cama asi que la tome y le puse el pijama para poder acostarla bien en su cama.
yo:no permitire que te lleve ese inutil bueno para nada,buenas noches princesa.
me fui a mi habitacion me puse mi pijama y me acoste me costo quedarme dormida pero lo logre y cai en un profundo sueño y pense "mañana es otro dia asi que duerme que este dia ya termino" y me dormi.